Matias Vecino

Publicado por Joaco1891, Agosto 01, 2011, 12:59:53

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 01, 2011, 12:59:53 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 13:01:38 por Joaco1891
El volante Matías Vecino, de Central Español y la selección uruguaya Sub 20, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Peñarol.

Buen jugador...

Cita de: Joaco1891 en Agosto 01, 2011, 12:59:53
El volante Matías Vecino, de Central Español y la selección uruguaya Sub 20, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Peñarol.

Buen jugador...

Si se concreta es una muy buena contratación!

un jugador del monton, nada del otro mundo, hay gente q mete un color terrible, mira q no es forlan eh!!

Es muy buen jugador con muchas condiciones y muchas chances de romperla en Peñarol.

Le tengo fe, no me creo que juega salado pero es bueno

Esta dificil que venga.....eso escuche
si viene mejor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

afigue2010 Alejandro Figueredo
Vecino no arregló con Peñarol. Sus representantes quieren que vaya directo a Europa. #Mundialsub20

Muy Buen Jugador    :aplausos: :aplausos:

Damiani: "Hay acuerdo total con Central Español por Matías Vecino"

"Hay acuerdo total con Central Español para comprar el 100% de los derechos económicos de Vecino", dijo el directivo.

El juvenil tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de la categoría y alternaba en el primer equipo de Central Español, dirigido en la pasada temporada por Daniel Sánchez.

"El acuerdo con el jugador se hará cuando termine su participación en el Mundial. Cuando vuelva hablaremos con él y los representantes para arreglar su contrato, pero es un jugador que tiene 20 años... no creo que haya problema", sostuvo Damiani.

ElObservador

Si viene, la va a romper, es más, despues de Peñarol se va a Europa

"Ni solari andubo bien con la gloriosa"

Cuantos años tenia solari cuando jugo aca? No compares con un gurí de 19 años.

Yo prefiero que venga un guri joven, y comprar toda su ficha, que si rinde bien, el año que viene se va, y nos deja plata, y no tener a prestamo a alguien de mas de 32, que capaz que rinde, y es imposible venderlo, ni sacarle plata.

Cita de: aleman94 en Agosto 01, 2011, 22:08:09
"Ni solari andubo bien con la gloriosa"

Cuantos años tenia solari cuando jugo aca? No compares con un gurí de 19 años.

Yo prefiero que venga un guri joven, y comprar toda su ficha, que si rinde bien, el año que viene se va, y nos deja plata, y no tener a prestamo a alguien de mas de 32, que capaz que rinde, y es imposible venderlo, ni sacarle plata.
lo de solari no tubo nada que ver, estaba sin futbol, con ese equipo que no jugaba a nada, no es que le alla pesado, si hasta tiro un globito y caño sin antes aver echo ni un gol, se hacia el langa tambien, ademas de averse puesto la casaca del Real y la del Inter... que esas en los dias de hoy, si que pesan en especial la del Real.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria