Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Y hay algun adelanto?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Las encuestas truchas que arma Peñarol son un chiste jaja, no te muestran los resultados. Me hizo acordar a la elección del nombre del estadio (¿y las tribunas?).

Totalmente, muy Yeipi esto de la camiseta.

A esta altura me conformo con que no sea una terrajada y que no pasemos vergüenza en la cancha.

Que se dejen de cosas berretas y copias barcelonisticas. Que usen la tradicional.


Marzo 03, 2017, 01:18:53 #6320 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 01:21:04 por loliyo
Nunca entendi porque no le hacen buen acabado a las mangas y abajo de todo a las camisetas.

Las dejan asi nomas con una cosida que parece de covadonga.

https://pbs.twimg.com/media/C5t2sJKWUAAqTT3.jpg:large

Tormenta con matracas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me gusta que no se haya filtrado nada hasta el momento de la presentación, al menos hasta ahora va saliendo bien.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Va a ser la horizontal y no se calienten muchachos...

Obvio que es la horizontal, en principio sería solo para la copa.

Somos el cobayo de puma
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Este año sacamos camiseta una semana antes de la copa, mejoramos
Espero el año que viene sea una semana antes de empezar la temporada

No puede ser la horizontal, es una verga.

Marzo 03, 2017, 15:33:13 #6328 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 15:36:12 por Gonza77
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Marzo 03, 2017, 13:31:03
No puede ser la horizontal, es una verga.

+1
Igual, lo que más me enferma es que hagan toda esta truchada de la votación y presentación.
Hacer una presentación da a entender que eligieron la horizontal, ya que la otra opción es la que ya tenemos.
Pero estos son bien capaces de hacer una presentación para mostrar la misma camiseta que ya usamos con el parche de las 5 Libertadores.

En todo caso, un asco todo.
Por lo menos hubieran sacado la camiseta horizontal asquerosa esa sin elección y listo.
Ya nos hemos fumado camisetas horribles, y por lo menos no nos trataban de giles.

Ganó la vertical de toda la vida.