Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte el Barcelona lo hizo y gano el triplete...Peñarol inteligencia..

Prefiero jugar con la del Curcc, esa de rayas horizontales es una mierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo ni pienso votar, que hagan lo que quieran estos hijos de puta, si vamos a ir a pasear. Mi único deseo es que no pasemos vergüenza.

Es tristísimo pero al final cuanto menos juegue el club es mejor, torneos de verano, copas internacionales, amistosos... todas son chances de seguir enterrando nuestra historia.

El tema es que el dpto de Marketing no labura en base a los resultados deportivos perdiendo 5 a 0 ayer iban a sacar la encuesta hoy igual. Dudo hasta de que miren los partidos. De todas maneras el error mas grande es que la votación sea abierta y no solo para los socios.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 20, 2017, 12:31:45

Es tristísimo pero al final cuanto menos juegue el club es mejor, torneos de verano, copas internacionales, amistosos... todas son chances de seguir enterrando nuestra historia.
Es asi lamentablemente. La mejor epoca de Peñarol es cuando no juega.

Ojala se jugara lo menos posible aunque a los barritas de " eto e Peñarol anda a foro bolso a abandonar " no les guste.

Esta perfecta sacada la encuenta, mira si no la vas a sacar por un empate en la 3era fecha, Peñarol es mil veces mas que un partido o momento.

Innovar o tradicional? mmm

Cita de: FlacoPeter en Febrero 20, 2017, 12:26:51
Va a ser algo parecidpo a la alternativa del Huddersfield Fc, con un amarillo con tono distinto..pero similar en diseño como para hecrnos una idea..

Lo colores estan invertidos

Pero que mierda es eso?, rayas horizontales tambien? jaja la concha de la hermana loco, bajen las persianas del Palacio y retiremonos.

Para mi está buena la idea, el problema es que vivimos en Uruguay donde la gente se queja de todo...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Andresss en Febrero 20, 2017, 12:39:12
Esta perfecta sacada la encuenta, mira si no la vas a sacar por un empate en la 3era fecha, Peñarol es mil veces mas que un partido o momento.

¿Te parece que pueden hablar de "la sexta" cuando no pudimos hacer NI UNA JUGADA contra un cuadro que se cambia entre hormigueros y chircas todos los entrenamientos?

Loco, que saquen la encuesta que quieran, pero no tomándole el pelo a la gente! Y de última que la saquen el jueves, no ahora que estamos todos recontra calientes por lo de ayer. Son imbéciles, no usan la cabeza, debe estar a cargo algún sobrino nieto de Yeipi u otro directivo hijo de puta!

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 20, 2017, 12:50:10
Cita de: Andresss en Febrero 20, 2017, 12:39:12

¿Te parece que pueden hablar de "la sexta" cuando no pudimos hacer NI UNA JUGADA contra un cuadro que se cambia entre hormigueros y chircas todos los entrenamientos?

Loco, que saquen la encuesta que quieran, pero no tomándole el pelo a la gente! Y de última que la saquen el jueves, no ahora que estamos todos recontra calientes por lo de ayer. Son imbéciles, no usan la cabeza, debe estar a cargo algún sobrino nieto de Yeipi u otro directivo hijo de puta!

Tranquilo, estas muy nervioso.

Aunque haya empatado un partido el club sigue funcionando.

Una temporada con bastones horizontales estaria bueno

Yo se que jugamos mal pero en vez de dar para adelante tenemos hinchas que le hacen el juego al resto, no lo digo por nadie en especial porq no los conozco como son para afuera pero somos los más grandes del país vamos a tratar de tirar para adelante...

Lo de la camiseta me parece una buena idea para variar un poco, estoy seguro que se vendería más que una tradicional y si no le ganamos a nadie no va a ser por la camiseta no seamos tan papa fritas...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Horizontales de cabeza, hay que salirse un poco de lo mismo de siempre.

Los que piensen que la vamos a ganar o no por la tradición de los bastones verticales que me soben los huevos.

Vamos a parecer unas abejitas  _n