Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
El capitán tiene que que ser Mier (suponiendo que a Ramos no le gustan los arqueros capitanes)

Guruceaga o a lo sumo Mier. No acepto a ningún otro.

Hablando en serio, supongo que puede ser Mier, o mismo el Cachila Arias. Eso sin contar a Guruceaga y Guzman que son los que van a quedar.

Lo de este tipo como capitán es tan ridículo que ni siquiera intentándolo lo hubiera imaginado.

Mier ya jugó en el club y llegó a una final de copa. Me parece que tiene algun merito mas que el negro de mierda este, que fioló en el peor torneo de nuestra historia.


No será fruta? Digo yo tan incoherente no se puede ser, este loco no puede ser capitán.







A lo mejor Leo lo considera por ser un jugador de selección y todo eso.
Yo ni en pedo lo pondría de capitán.

Guruceaga
Mier
Cachila Arias



Resto del plantel.

Capitán un tipo que dio a entender que le chupaba un huevo lo que estaba pasando en Peñarol y que le gustaría volver a Santiago en breve.
Genial.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 17, 2017, 13:10:53
Guruceaga
Mier
Cachila Arias



Resto del plantel.
Que hace cachila arias ahí? Le tengo fe pero todavía no es nadie aca.

Cita de: fedecarbon en Febrero 17, 2017, 15:55:55
Cita de: mauri_pyd en Febrero 17, 2017, 13:10:53
Guruceaga
Mier
Cachila Arias



Resto del plantel.
Que hace cachila arias ahí? Le tengo fe pero todavía no es nadie aca.

Pero es de los pocos que parece tener personalidad como para ser capitán.

El paraguayo también parece tener personalidad.

No jodan con el cachila loco, hacerlo capitán después de 2 partidos sería la frutilla de la torta para mufarlo totalmente y que se convierta en bressan + maceachen

Cita de: fedecarbon en Febrero 17, 2017, 16:04:57
El paraguayo también parece tener personalidad.
que mensaje seria ese de que sos extranjero de 20 años y a los 2 dias podes ser capitan de Peñarol. Pongo a rossi antes que a el cachila el paragua o guzman

Pero si vamos a hablar de suplentes, el Cebolla es más capitán que varios.
Aunque lo puteen y me puteen a mi por esto.