Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
El cantante de ntvg no se hasta que punto es manya, pero vivia en palermo antes y lo he visto, tiene el escudo de bosta tatuado en un brazo jaja
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

No se si se dieron cuenta, pero quien pudiera tomar una en un partido ajaj

Jaja si yo vi esa imagen y pensé enseguida lo mismo. Una bien fría, mirandolo desde ahí, con la bandera de Peñarol, divino.

Creo que fue en el 2005 que se dejó de vender acá.

Cita de: CURCC en Junio 10, 2011, 00:58:53
Hasta no hace mucho vendian

Vos tenes memoria de vos tomar ? jaja a menos que hayas tomado con 12 años, medio difícil :_

Cita de: CURCC en Junio 10, 2011, 23:28:14
De yo tomar no, de que vendieran

Si no me equivoco dejaron en el 2004/2005 despues del quilombo de la gallina en el clasico.(no digo que hay sido por eso que dejaron de vender sino que di una ubicacion temporal)

Imaginate si dejaron de vender cigarro imaginate alcohol, jeje

Sumen otro mas

Jimmy Jump es manya!

Jimmy jump
Saludos desde Montevideo capital del campeón de América, esta mañana hemos estado buscando a Forlan para colocarle la barretina y no lo hemos encontrado.....saludos y forza Peñarol !!

http://www.youtube.com/watch?v​=fn4iI-q96Qs

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150244275005563&id=36205170562

no se s lo pusieron pero alberto sonsol es manya tmb!! y se dio con mauro mas en la sport 890 me dijeron !! jajaja

Cita de: eddie en Junio 06, 2011, 17:10:30
El vocalista de Rey Toro, Fabian Furtado, siempre estaba en la Amsterdam en los 90 (en Chopper cantaba), al igual que el de La Trampa. Ahora no sé si van (estoy en el exterior).

Jorge nasser es manya creo también, y gaston dabo el de la clave tambien

Cita de: chuytodomanya en Julio 31, 2011, 12:16:30
no se s lo pusieron pero alberto sonsol es manya tmb!! y se dio con mauro mas en la sport 890 me dijeron !! jajaja

Sonsol es un grande! no le cabe nada.