Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
El partido pasado casi lo echan, hoy se fue. Tiene que bajar un cambio.

Nández haciendo de Nández.

Se lleno de faltas al re pedo en la mitad de la cancha, se desordeno mucho y se hizo echar como siempre cuando está cansado y con amarilla.

Para mi jugadorazo, de los mejores 3 del plantel, pero insisto, tiene que seguir madurando y aflojar con las faltas de mierda. Está a 220 y a veces hay que bajar un par de cambios para jugar estos partidos. Hoy, mal.

Terminó fusilado, igual podría evitarse esa expulsión.

Nandez con balde es esto.

Partido de mierda y expulsión.

para mi jugo bien en el partido y ha mejorado bastante, de volante subio y participo en ataque,  se tiene que serenar como ya se ve varias veces que va a mil y termina echado o haciendo cagadas. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo echaron por lo mismo que no echaron a Aprile.  Esa roja depende del jugador que la haga, eso esta claro.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 11, 2017, 19:21:05
Lo echaron por lo mismo que no echaron a Aprile.  Esa roja depende del jugador que la haga, eso esta claro.

La de Aprile te diría que es peor, porque corta un jugador que se va derecho al área.

Ni amarilla pidieron los putitos de JC y Romano.

No me gustó pero dudosa la expulsion.

Lo cierto es que pegó y fue al limite en todas. Se parecio a los del semestre pasado en eso.

Febrero 11, 2017, 19:28:17 #4538 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 19:30:21 por Dryco_Carbon
Una dato Nandez tiró mas centros por derecha que Mier (que deberia ser mejor en eso)  por izquierda , hubieron dos a la cabeza de los delanteros,  uno de 30 mts a Gaston Rodriguez en el 1er tiempo y otro a Cavallini en el 2dto tiempo, los dos unas japis cabezeando

Una lastima que no este el proximo partido, para mi es terrible jugador, intocable en el 11

Tiene que corregir esas cagadas.

Espero la cinta le haga aprender a la fuerza.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 19:26:42
No se si fue bien echado, me parece que pagó él por la de gaston rodriguez

Como dijo otro forista no estaria mal poner a alex silva de volante
Yo creo que podía sacarla o no sacarla. Estuvo bien pero si se la guardaba estaba bien también, no fue muy fuerte ni en un lugar de peligro.

Mientras siga jugando Guzmán de mediocampista, a Nandez le van a pasar estas cosas.....hay que ponerle un compañero que sepa jugar al fútbol al lado de Nahitan....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi venía siendo de lo mejor. En el primer tiempo cuando llegabamos con peligro, era porque la jugada pasaba por el.

La primera amarilla fue cortando un contragolpe por IZQUIERDA. El loco está en todos lados, no le puedo reprochar nada

A todo esto esta no es recien la tercera vez que lo echan? Una con Plaza en el 2015, Huracan y esta. Lees algunos comentarios y parece que fuera re comun que nos deje con 10

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2017, 20:36:56
Mientras siga jugando Guzmán de mediocampista, a Nandez le van a pasar estas cosas.....hay que ponerle un compañero que sepa jugar al fútbol al lado de Nahitan....

Totalmente, vas aprendiendo veterano.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 11, 2017, 19:32:41
Tiene que corregir esas cagadas.

Espero la cinta le haga aprender a la fuerza.