Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja quien va a ser, eus. A mi me mata como se la buscaste ensuciar gratuitamente. Y ensima como defensa pongas que no tiene nada de malo porque no es ilegal, como si eso quitara el ensucie que le hiciste porque sí nomas, para jurar vivo

El que no defiende a Gregorio siendo de Peñarol que se haga del Torque. Porque decirle que se haga gallina es un insulto que no se lo deseo a nadie.

El unico pelotudito aca sos vos eus.

1- Lo dije ironicamente. Es obvio que no tengo pinchado el telefono de Gregorio.

2- O sea que por ser de Peñarol si el tipo fuera acusado de algo tendría que darle la razon? Jaja que cabecita por Dios. Inocencio tendrias que llamarte.

Y quién acusó a Gregorio y en base a que? Jajaja

El tipo se piensa que por ensusiar a Gregorio y tratarlo de cometero porque sí nomas lo convierte en vivo jajaja

Si dijistes eso de Gregorio, Eus...la honda se te fue a la mierda.

Ah, ahora lo dijo irónicamente. Es un divino

Ustedes pensaron que me habia llamado Gregorio para contarmelo? O de repente que yo le habia pinchado el telefono?.

Que tiernos.

Febrero 11, 2017, 00:46:30 #1734 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 03:34:18 por kicm
Gregorio como dt, su estilo nunca fue mi favorito. Como manya y persona es de lo mejor que paso por Peñarol.

Intachable y decir otra cosa  es de pelotudo cronico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Eus es la Vicky Xipolitakis del foro.

Nos mostró lo que era un jugador de fútbol , que hace rato no lo veíamos , nos dejo un buen dinero gracias a su pase , y ahora ... nos regala un casi forobardo (no pierdo la esperanza) y esta seguidilla de comentarios , que son de lo mejorcito del foro recientemente.

Gracias Fede , te mereces todo lo bueno que hay en la vida.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Febrero 11, 2017, 03:57:15
Nos mostró lo que era un jugador de fútbol , que hace rato no lo veíamos , nos dejo un buen dinero gracias a su pase , y ahora ... nos regala un casi forobardo y esta seguidilla de comentarios , que son de lo mejorcito del foro recientemente.

Gracias Fede , te mereces todo lo bueno que hay en la vida.