Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja que no te duela tanto Martín, ya es normal que nos caguemos de risa de tus problemas para armar una frase y mantener una idea coherente. No tenes que ponerte reiterativo con los mismos chistes de siempre como un nene de 5 años, primero porque me chupan un huevo y segundo porque no estás en condiciones de hacer esos chistes.

No pusiste ''Valverde tiene lomo? Jajaja''.

Pusiste lo siguiente (por si te habías olvidado)
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2017, 19:13:40
Valverde tiene fisico? Jajaja. Lo agarra un viento fuerte y termina en Turquia.

Saludos

Si, te dije que estabamos hablando de otra cosa (masa muscular) y no de fisico en general.

Me equivoqué en esa palabra si. No se escribir ni armar una frase por que no tengo tu coeficiente intelectual.

Igual cuando quieras lo medimos, a ver quien es el que tiene las neuronas peleando. De repente te llevas una sorpresa.

euseandola toda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Febrero 10, 2017, 20:31:11
Me equivoqué
Nos habíamos dado cuenta todos menos vos. Bien.

No soy de los que le gusten las sorpresas, pero muchas gracias igual por el desafío

No se inviten a pelear, porque no va a pasar nada. Ojalá corra sangre, pero no va a quedar mas que en amenazas porque seguramente, una de las partes se va a cagar a ultimo momento.

Cita de: GatoRomero en Febrero 10, 2017, 20:39:14
No se inviten a pelear, porque no va a pasar nada. Ojalá corra sangre, pero no va a quedar mas que en amenazas porque seguramente, una de las partes se va a cagar a ultimo momento.

Jaja re resignado don Gato.
Forobardos eran los de antes.

Cita de: fedde en Febrero 10, 2017, 20:44:43
Cita de: GatoRomero en Febrero 10, 2017, 20:39:14

Jaja re resignado don Gato.
Forobardos eran los de antes.
Ojalá que se den de bomba y se saquen las ganas, pero en este caso veo que uno de los dos se va a ir al mazo.

Jajajajjajajajaja no hay nada mas gracioso que eus diciendo huevadas contradictorias que lo deschaben y verlo queriendola arreglar cagandola mas jajajajajajaja

;D ;D ;D

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:22:04
Prefiero al burro de Piriz nomas. Por lo menos que empuje y batalle ahi en el medio. Este pibe es una plumita, juega con timidez.

Le falta pedir permiso para tocar una pelota.

A mi me mató la de que Don Gregorio es un cometero y un buitre muerde pases, pero no tiene nada de malo porque no es ilegal jajajajajaja cuando la queres arreglar a toda costa y la embarrás peor

Gracias por la risa, muchachos.

Fabi y nando no podian faltar jajaja. Que poquito. Me acuerdo en la era del Polilla cuando no se animaba a entrar. Mamita, tener verguenza de uno mismo

Falta alguno mas? Hay lugar, hasta 10 pelotuditos aguanto sobrado.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 10, 2017, 21:23:25
;D ;D ;D

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:22:04
Prefiero al burro de Piriz nomas. Por lo menos que empuje y batalle ahi en el medio. Este pibe es una plumita, juega con timidez.

Le falta pedir permiso para tocar una pelota.

Mirate un video de los primeros partidos. Le faltaba pedir permiso para tocar la pelota.

Es bastante normal en un pibe, pero bueno. Todo sirve, no?.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2017, 21:30:44
A mi me mató la de que Don Gregorio es un cometero y un buitre muerde pases, pero no tiene nada de malo porque no es ilegal jajajajajaja cuando la queres arreglar a toda costa y la embarrás peor

Me encanta que defiendas la moral de un tipo que jamas en tu vida conociste jajaja.

Quien dijo que Gregorio es cometero??? Es joda???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.