Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Bienvenido a Peñarol Guzmán, esperamos que te sientas cómodo en el club.

Va a tener que remarla bastante para que me olvide que no sabía ni lo que puta mierda estaba jugando, la displicencia, el casino y el chistecito de que le hagan un caño a un compañero.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 06, 2017, 01:26:39
Va a tener que remarla bastante para que me olvide que no sabía ni lo que puta mierda estaba jugando, la displicencia, el casino y el chistecito de que le hagan un caño a un compañero.
La nota para un medio chileno poco más que gritando que quería volver a la U.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"La actitud de Peñarol, se ve diferente, hubo un cambio de actitud, es la idea de este cuerpo técnico", Guzmán Pereira

"Cuando jugas en Peñarol no podes subestimar, cuando estaba en Wanderers uno daba el 110%"


Fioló cada vez que tuvo que jugar y ahora dice que hubo cambio de actitud. Que sos? una pendeja bipolar de 15 años que precisa motivación? Estás en Peñarol negro cabeza de rodilla.

Cada vez que abre la boca te hace calentar, menos mal que empezó bien el campeonato.

Recuperado y motivado es uno de los jugadores con mas categoría del plantel, el otro día fue de los mejores, quitando y jugando.

Tiene razón con que se vio un cambio.

Estamos de acuerdo. El tema es que necesites motivación extra para jugar en Peñarol. Algo anda mal ahí.
Entiendo que cuando perdes una y otra vez te vas desplomando, pero eso no es excusa para que, durante el partido, te arrastres o no le pongas ganas ni a las prácticas.

Lamentablemente fedde , hoy el futbol "pasional" ya no corre más , o por lo menos quedan muy pocos jugadores que entiendan lo importante que es vestir camisetas de clubes grandes , la responsabilidad y el compromiso que eso supone.

Hoy si tienen la posibilidad de jugar una libertadores acá y les cae una oferta millonaria desde China , empiezan a comer arroz sin pensarlo 2 veces.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Febrero 10, 2017, 16:57:58
Lamentablemente fedde , hoy el futbol "pasional" ya no corre más , o por lo menos quedan muy pocos jugadores que entiendan lo importante que es vestir camisetas de clubes grandes , la responsabilidad y el compromiso que eso supone.

Hoy si tienen la posibilidad de jugar una libertadores acá y les cae una oferta millonaria desde China , empiezan a comer arroz sin pensarlo 2 veces.

Y está bien, es su bolsillo y cualquiera quiere ganar guita. El tema es durante.
Marcel por ejemplo te tranca con las muelas igual, y no lo vas a ver jugar desganado porque los demás sean una pija. A eso voy.

Te entiendo , pero eso es porque Marcel por ejemplo en su contrato en Rampla ,había dejado claro que si venía una oferta de Peñarol , se iba de una.

Jugadores como Marcel , que saben lo que es Peñarol , no precisan de nadie que les diga donde están  para jugar dando todo en cada partido.
Jugadores como Guzmán , que les importa más morir en las intrascendentes ligas que pagan más que acá , que intentar ganar algo importante en un club con historia  , precisan que alguien les haga entender lo que representa la camiseta que se ponen.

Que prácticamente declaren que antes jugaban sin actitud es para cagarlos a patadas uno por uno.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 10, 2017, 18:04:26
Para mi lo dijo onda "antes el cuadro estaba lleno de muertos, como yo"

Cita de: glOve en Febrero 10, 2017, 18:13:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 10, 2017, 18:04:26
Para mi lo dijo onda "soy un pecho frío de mierda que anda bien cuando el cuadro anda bien, sino soy un cagón y no me encuentran ni metiendome un gps en el orto"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 10, 2017, 18:04:26
Para mi lo dijo onda "antes el cuadro estaba lleno de muertos"
me mata como lo defendes como si el no hubiera sido artifice de esa actitud

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 10, 2017, 19:08:05
El campeonato lo perdimos con la dupla costa-rodriguez

Saludos
y si ni ganas de practicar tenia este muerto. Aparte cuando jugó que??