Peñarol prepara gira por europa

Publicado por REYES94, Junio 10, 2011, 20:04:38

Tema anterior - Siguiente tema
Por que antes de comentar que jugamos mal,lamentable etc,no se alegran que estamos haciendo la pre temporada en Europa,y no jugando con la gallina y cuadros pedorros de América?

ahi qe tener en cuenta qe jugamos contra el campeon de La Europa League  y el equipo recien se esta empezando a armar es obvio qe si jugamos contra colonia le hacemos 10

Cita de: ñoñocarbonero en Julio 25, 2011, 21:40:49
Por que antes de comentar que jugamos mal,lamentable etc,no se alegran que estamos haciendo la pre temporada en Europa,y no jugando con la gallina y cuadros pedorros de América?
Si no fuera porque entra plata al club, prefiero jugar contra "cuadros pedorros de América" como decis vos.

Jajajaja, que tiene que ver cabeza? Se jugó un partido de fútbol y se analiza como se jugo, nada más.  Núnca nadie le dió para atrás con la gira. Es espectacular y entra linda $$

Cita de: CURCC en Julio 25, 2011, 21:58:09
Si no fuera porque entra plata al club, prefiero jugar contra "cuadros pedorros de América" como decis vos.
a mi me llena de orgullo que nos inviten clubes de Europa a jugar contra ellos,demuestra que no solo
somos grandes en América si no en todo el mundo!!!...porque los eternos segundos,velez, atlético mineiro,saprissa,la gallina de paraguay etc,no son nada al lado de PAPÁ!!!....pero bue.."cada loco con su tema"
Cita de: elfedemanya en Julio 25, 2011, 22:32:40

Jajajaja, que tiene que ver cabeza? Se jugó un partido de fútbol y se analiza como se jugo, nada más.  Núnca nadie le dió para atrás con la gira. Es espectacular y entra linda $$
escribí algo gracioso?..no di a entender que le dan para atrás a la gira,si que no la valoran,y se están preocupando,porque perdimos un partido con un equipo que estaba organizado,y con mas tiempo de preparación que nosotros!!...

Cita de: ñoñocarbonero en Julio 25, 2011, 23:05:17
a mi me llena de orgullo que nos inviten clubes de Europa a jugar contra ellos,demuestra que no solo
somos grandes en América si no en todo el mundo!!!...porque los eternos segundos,velez, atlético mineiro,saprissa,la gallina de paraguay etc,no son nada al lado de PAPÁ!!!....pero bue.."cada loco con su tema"
Cita de: elfedemanya en Julio 25, 2011, 22:32:40

escribí algo gracioso?..no di a entender que le dan para atrás a la gira,si que no la valoran,y se están preocupando,porque perdimos un partido con un equipo que estaba organizado,y con mas tiempo de preparación que nosotros!!...

Dijiste que se preocupan por el resultado, o por como se jugo. Es obvio que después de un partido de fútbol, se va a analizar como se dió y como jugaron las nuevas caras en Peñarol. Es claro eso ñoño, yo que se. No podes "quejarte" porque estén analizando un amistoso sea en el lugar que sea. Nadie te disucte que es emocionante y lindo ver a Peñarol jugando contra estos cuadros y qe queda indiscutido lo grande que somos. Pero no tiene nada de malo decir que el partido por parte de nustros jugadores no fue tan buena. No entiendo la parte mala de decirlo.

Cita de: ñoñocarbonero en Julio 25, 2011, 23:05:17

Lo que pasa es que ir a que te metan 3 sin crear UNA chance de gol es ir a que te peloteen, no a hacer respetar tu gloriosa Historia. Eso de competir por competir, con un club tan grande como Peñarol, no existe. Peñarol tiene que competir para ganar y generar respeto, algo que dudo mucho que hayamos hecho contra el Porto.

Los tipos del Porto ahora se deben de estar preguntando por qué invitaron a ese tal Peñarol. Igual que hicieron los del Real Madrid luego del partido del año pasado, y te puedo asegurar que lo dijeron porque yo mismo leí sus comentarios en su foro.

A mi me llena de orgullo competir de igual a igual con el campeón de la Europa League, no salir a que ellos se hagan la práctica y nos metan 3, y que podrían haber sido más todavía, vos disculpame...

Perdoname pero contra Real Madrid llegamos algunas veces, obvio que ellos   fueron superiores pero no fue malo, el de Porto vi el resumen  y si fueron mucho mas  ellos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Acuerdense que contra el real le anularon un gol al pato XD

Cita de: Tomi en Julio 26, 2011, 14:30:38
Perdoname pero contra Real Madrid llegamos algunas veces, obvio que ellos   fueron superiores pero no fue malo, el de Porto vi el resumen y si fueron mucho mas  ellos

¿Qué tiene que ver? Yo dije lo que dijeron los hinchas del Real después del partido (antes también pero ta, con cautela). Supongo igual que con "algunas chances" te referirás a 3, una del Lolo, un tiro libre del Tony, y el gol bien anulado al Pato. Las 2 primeras no fueron nada claras, en 90 minutos...
Claro, estamos hablando del Real Madrid, pero a eso me refería en el mensaje anterior, competir por competir para que te peloteen no es positivo para fomentar respeto a la institución.

Cita de: Socio136787 en Julio 26, 2011, 16:49:51
Cita de: Tomi en Julio 26, 2011, 14:30:38
Perdoname pero contra Real Madrid llegamos algunas veces, obvio que ellos   fueron superiores pero no fue malo, el de Porto vi el resumen y si fueron mucho mas  ellos

¿Qué tiene que ver? Yo dije lo que dijeron los hinchas del Real después del partido (antes también pero ta, con cautela). Supongo igual que con "algunas chances" te referirás a 3, una del Lolo, un tiro libre del Tony, y el gol bien anulado al Pato. Las 2 primeras no fueron nada claras, en 90 minutos...
Claro, estamos hablando del Real Madrid, pero a eso me refería en el mensaje anterior, competir por competir para que te peloteen no es positivo para fomentar respeto a la institución.

Yo digo el porto no lo pude vver y  puede ser que nos peleotaron, pero El Real Madrid no nos peloteo ni a palos, el primer tiempo se jugo en el medio de la cancha. Repiuto Real Madrid fue superior pero no ampliamente,. es ma shubo espñaoles hinchas decepcionados, seguin yo leuia en Marca.com  despues del partido    Es obvio que no positivo que te peloten pero alguna vez  alagun equipo tambien le  paso, lo importante es saber reponerse a eso 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Los aurinegros arribaron el miércoles a MIlán y el jueves jugarán un partido con el GC Biaschesi de Suiza, en ciudad fronteriza con Italia. "

Tenfield

Sera mañana?

Cita de: MARS2010 en Julio 27, 2011, 19:06:08
"Los aurinegros arribaron el miércoles a MIlán y el jueves jugarán un partido con el GC Biaschesi de Suiza, en ciudad fronteriza con Italia. "

Tenfield

Sera mañana?

SI,  ES MAÑANA

Cita de: MARS2010 en Julio 27, 2011, 19:06:08

Tenfield

Sera mañana?

ES MAÑANA SI!
Sitio oficial de la GC Biasca

Lujo amistoso

07/26/2011
El Uruguay de Tabárez, Suárez, Cavani Forlán acaba de ganar la Copa América, y GC Biasca se complace en anunciar que un poco de Celestial participar en las celebraciones del 70 aniversario del club. Jueves, 28 de julio a las 19:00 equipo de un centro deportivo Bodio en un amistoso frente Raineri Peñarol, Montevideo equipo, finalista en la pasada edición de la Copa Libertadores, en cuyas filas militantes con jugadores de la historia principal se conoce como Zalayeta Valdez Alvarez, Amodio. En el club de la lista de premios incluye 48 títulos nacionales, 5 Copas Libertadores y 3 Copas Intercontinentales. Ayer se dirigió a los beneficios amistoso, jugará el sábado con Cesena, 05 de agosto participarán en un torneo en St. Paul oído. Es la primera vez que un equipo juega Uruguay en Suiza.
Es posible organizar una carrera de gran prestigio gracias a la fructífera colaboración entre Pablo Betancourt , el fiscal de muchos jugadores como Abel Hernández, Ramírez, Polenta, Pablo Fernández y el Director General Biasca de Alexander Grigoletto . Betancourt entratp para unirse a la compañía como vicepresidente de la costa.

Preparación del partido

Jueves, 28 de julio 2011, a las 19:00, en el espolón de campo Bodio

GC Biasca (1. League)                           CA Peñarol (Serie A, Uruguay)

Fuente: http://www.gcbiaschesi.ch/

a que hora???

Anda a fijarte a las vitrinas, a ver cuantas copas tenes, te faltan vos no tenes huevos como el carbone, Peñaroooool ♪ ♫