Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 02, 2017, 13:57:08
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 02, 2017, 13:46:14
Guzman Pereira se cagó en todo y no pasa naranja (o "no tranka" como dijo el boli desde el hospital), lo mismo Gastón Rodríguez... si a Junior lo perchan por una pelea con el representante o porque "es agrandado" nos merecemos bajar a jugar con el Torque y Canadian.
Aclaro porque ya sos el segundo que lo repite y capaz se malentiende. Con lo de agrandado aporte algo que me llego , no digo que este de acuerdo si lo perchasen por eso , de hecho no lo estoy.
Yo lo tomé como un rumor nomás, pero en el peor de los casos de que sea cierto, seríamos moralistas a dedo y encima con uno de los mejores jugadores que tenemos (el que pone en duda esto último mejor que se dedique a pensar en otro deporte).

Cita de: eltony8 en Febrero 03, 2017, 02:56:25

Yyy?...tenes idea la cantidad de jugadores actuales de nacional que son hinchas de Peñarol?, creo que nunca hubo tantos.
Pero explicame la gracia de subir esta foto que no es ninguna novedad, pero que me parece de muy mal gusto tenerla al pedo subida a nuestro propio foro.
Deberias eliminarla o los admin deberian hacerlo.
Patetico,mas cuando no suma una mierda.

Otra vez con está bobada?

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 03, 2017, 06:46:23
Otra vez con está bobada?
Te diste cuenta quien es el que subio esa foto?

Cual es el chiste de subir esa foto de nuevo?,  me parece una pelotudes de cuarta,  si el loco hubiera sido un garca,  mal profesional o vende humo soy el primero que sale a matarlo,  pero en este caso me parece muy de mala leche y demasiado repetitivo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Joe posteó la foto, ya se habló en su momento.

El único que dio la nota, si vas a entrar con esas ganas quedate en tu casa.

Yo lo banco pero estas cosas no las soporto.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 05, 2017, 19:32:13
El único que dio la nota, si vas a entrar con esas ganas quedate en tu casa.

Yo lo banco pero estas cosas no las soporto.

Despues del cuarto gol ya estaba liquidado , el equipo bajo pila y con el viento y eso ni ganas te dan de jugar

Es nuestro mejor delantero y se gano , cuando jugo los 90 en la cancha en las peores supo cumplir , no tengo duda que en los partidos que vienen si se le necesita va a mojar.

Ojalá, yo lo quiero pila pero no le cuesta nada correr una.

Va a tener mas minutos y la va a romper. Le tengo fé para el clasico, ojala no defraude si juega.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 05, 2017, 19:36:53
Ojalá, yo lo quiero pila pero no le cuesta nada correr una.
Partido liquidado Martin, y como te dijeron arriba, en el semestre pasado, en las bravas, demostro lo que pedis.
Ojala no haya tambien un poco de bajon animico...tambien puede pensar, cuales serian los meritos de Cavallini para sacarme el puesto?

Cita de: Ericka en Febrero 05, 2017, 23:26:50
Ojala no haya tambien un poco de bajon animico...tambien puede pensar, cuales serian los meritos de Cavallini para sacarme el puesto?

Más allá del tema con el Boca, la respuesta futbolística a lo que preguntas seria: los entrenamientos.

Quedate ahí CHUPAVERGA.