Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Siguen dandole identidad al club,tienen un perfil de jugador a incorporar

Nosotros somos cualquier cosa,un rejunte de hinchas del twiter

Rolin les va rendir seguramente, es mas joven hasta puede llegar a resultar mejor que Victorino.

Hay que reconocer que incorporan bárbaro y poquito solo lo que necesitan.

Rolin, González, ningún paquete les encajan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rolin es espantoso. Victorino es diez veces más zaguero

Cita de: MARS2010 en Febrero 03, 2017, 12:57:51
Siguen dandole identidad al club,tienen un perfil de jugador a incorporar

Nosotros somos cualquier cosa,un rejunte de hinchas del twiter

Tal cual.

Cita de: Marceloo en Febrero 03, 2017, 13:02:43
Rolin es espantoso. Victorino es diez veces más zaguero
Coincido que lo último de Rolin en Boca y Olimpia fue asqueroso pero aca ese negro rinde vas a ver.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi la diferencia entre un plantel y otro es abismal en favor de Nacional.
Es increíble como siendo campeones y con muy buenos rendimientos de jugadores no se les fue ninguno.
Hay que sumarle que tienen un muy buen DT. Pero lo que mas llama la atención es la adhesión de sus jugadores, no se a que se debe pero tengo esa sensación de que los jugadores de Nacional están mucho mas comprometidos que los de Peñarol. Va a costar un huevo este campeonato.   

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 03, 2017, 13:10:05
Para mi la diferencia entre un plantel y otro es abismal en favor de Nacional.
Es increíble como siendo campeones y con muy buenos rendimientos de jugadores no se les fue ninguno.
Hay que sumarle que tienen un muy buen DT. Pero lo que mas llama la atención es la adhesión de sus jugadores, no se a que se debe pero tengo esa sensación de que los jugadores de Nacional están mucho mas comprometidos que los de Peñarol. Va a costar un huevo este campeonato.   

Y... en parte se debe a que, o son hinchas, o los que no lo son están en el vigente campeón, el que pinta para lograr bi campeonato, y encima el rival de todas las horas se cae a pedazos solo.

Febrero 03, 2017, 13:15:56 #43987 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 13:18:19 por mauripeñarol18
El tata siempre fue un perro que suplia las carencias con meter y todo eso.

Nacional no vende porque los unicos dos vendibles que tiene son el gordo y Kevin Ramirez y  y estan sobrevalorados. Indudablemente estan bastante (sobre todo) armados que nosotros, hoy en dia nosotros somos un rejunte que no sabe ni quien juega.

Aparte otra cosa, no empiezen de vuelta, tampoco son la gran cosa, que hasta el ultimo torneo los otros 3 torneos cortos habian sido pauperrimos y encima que tienen a favor la manito arbitral si no el que ganamos nosotros ni lo peleaban.

Y asi como no lo soporto tambien hay que decir que el cebolla (si no se lesiona el chupapija) es mas que cualquier volante de Nacional y Junior Arias es mejor que cualquier delantero de ellos, el problema que la defensa y el doble 5 de nosotros es una incognita terrible y no sabemos ni como forma el equipo.

Tienen diez veces más equipo que nosotros.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 03, 2017, 14:00:33

Nah..

Fuccile es un putito que esta liquidado
Polenta es un gordito mediocre
Espino es Raguso
Otalvaro es un viejito acabado
Romero es un cagoncito que erro un penal decisivo
El tata es un perro inflado
Viudez es harto cagon y vive lesionado
Papelito es un enano perro
Ramirez es un cagoncito de cuadro chico
Aguirre es un perro que no hizo un gol en europa,cavallini es mejor

A mi dejame al cachila,a petrick, a villalba,a cavallini,a gaston rodriguez,boselli

Pero si el doble 5 Romero-Porras lo hicieron rendir como si fueran Gattuso y Pírlo en sus mejores épocas en el Milán, el Tata en ese equipo ya acoplado se mete y rinde seguro, es más que cualquiera de los que tienen ahí en el medio.

Cita de: MARS2010 en Febrero 03, 2017, 14:07:20
Cita de: mauri_pyd en Febrero 03, 2017, 14:00:33

Nah..

Fuccile es un putito que esta liquidado
Polenta es un gordito mediocre
Espino es Raguso
Otalvaro es un viejito acabado
Romero es un cagoncito que erro un penal decisivo
El tata es un perro inflado
Viudez es harto cagon y vive lesionado
Papelito es un enano perro
Ramirez es un cagoncito de cuadro chico
Aguirre es un perro que no hizo un gol en europa,cavallini es mejor

A mi dejame al cachila,a petrick, a villalba,a cavallini,a gaston rodriguez,boselli

Coincido con lo de Cavallini.

tienen el equipo armado y ya se conocen todos ,es lo que tenemos que hacer nosotros para el periodo de pases que vine, traer un par y mantener el cuadro.

Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2017, 14:13:10
tienen el equipo armado y ya se conocen todos

Tal cual esa es la mayor ventaja

Encima agarramos jugadores que ellos descartan.