Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no lo está viendo en buen momento a Junior y por eso está provando a los otros perros a ver si encuentra alguna solucion.
Si no se destapa ningun otro delantero vuelve Júnior de titular al toque.

junior en una pierna es mas que el perro sarnoso hijo de mil putas de affonso, por favor leo, no empeores el panorama inmundo que tenemos agregándole a ese subnormal en el equipo titular, prefiero entrar con 10 que jugar con esa estaca que entorpece a sus propios compañeros   

O sea, que el semestre pasado que fuimos una lagrima, yo creo recordar...
Aclaro que NINGUNO fue gran cosa, pero de nuestros delanteros, me parece que AL PRINCIPIO parecia que Dibble podia ser el mas pasable.
Despues Junior el mas parejo y Albarracin era el unico que hacia algo AL FINAL.

Asi que entonces Leo decide Albarracin afuera, Junior y Dibble suplentes.
Y pone como titulares a Gaston que se arrastro y Affonso que sigo asombrada que continue en el club...raro che, muy raro

Junior me llegó de dos personas que es tremendo agrandado y no se lo banca nadie en el plantel.

Todo puede ser, pero seamos realistas, con lo que que aportò este año, mas que agrandado tendrìa que ser muy humilde.

Segun Ramos, lo ve mejor a Gaston, asi que Junior va al banco y el fresco juega atrás.

Si esta en un mal momento y lo saca por un par de amistosos cuasi amateur sería lo más idiota y burro que pueda haber ya que además de que la verdad se ve por las que duelen, matas psicologicamente al jugador.

Espero sean todas suposiciones y no haga idioteces. Que pierda el puesto en las que duelen.

En ningun estado por mas bajo que sea Junior es menos que Cavallini.. tiene que haber algo mas

Le podemos dar el beneficio de la duda a Cavallini igual.

Digo, nadie lo vio y ya todos saben que no rinde.

Junior es el único titular de los de arriba, el que no vea eso es un ignorante total, y justo da la casualidad de que todos nuestros DT lo son.

Me gustaría saber qué opina el Gaucho.

A mi me llego que Leo Ramos le cobra a los jugadores por jugar, que es tremendo pesetero

Ta pero vos sos de Rocha.

A Gastón no lo quería ni en pedo y ahora es titular? raro. Junior es titular indiscutido en este equipo, me chupa un huevo si es humilde o agrandado.

Junior - Cavallini (le daría confianza para que empiece algunos partidos de titular) y Gastón como recambio.

Muy raro todo, si pone a Affonso antes que a Arias es que hay alguna cosa atrás que no sabemos.

Cita de: pe_rocha en Febrero 01, 2017, 10:25:46
A mi me llego que Leo Ramos le cobra a los jugadores por jugar, que es tremendo pesetero
Contate otro