Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Por que Leo Ramos tendría que tener contacto con un representante? Para que esta el chupa pija del Gaucho?

Cita de: Marceloo en Enero 31, 2017, 16:30:42
Por que Leo Ramos tendría que tener contacto con un representante? Para que esta el chupa pija del Gaucho?

El Boca va a Los Aromos, por lo menos el sábado con la IASA fue.

Cita de: Demoledor en Enero 31, 2017, 16:21:49
Parece que hubo lío entre el Leo y el Boca Arias, eso explicaría porque de repente Junior está menos considerado que el 9 de la sexta

de donde sacaste esa info?

Es raro. De ser por eso el Cachila tampoco estaría jugando.

Igualmente me llama mucho la atencion que no haya jugado con el equipo titular. A nadie se le puede pasar por la cabeza poner a Affonso de titular en su lugar.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2017, 16:37:09
Cita de: Demoledor en Enero 31, 2017, 16:21:49
Parece que hubo lío entre el Leo y el Boca Arias, eso explicaría porque de repente Junior está menos considerado que el 9 de la sexta

de donde sacaste esa info?

Me lo dijo un amigo. No se agarraron a las piñas pero faltó poco

Igual no fue el motivo principal, antes de la discusión ya había perchado a Junior por verlo flojo, la discusión fue por eso y no parece haber mejorado la cosa, hoy volvio a ser suplente en el equipo que paró el Leo

A los chupa pijas esos no habria ni que dejarlos entrar a Los Aromos. Me chupa un huevo que sean representantes, pero si ya increpan al DT, corto relaciones de por vida.

Me imagino la situación del Boca re duro con alguna plena sonando en la BM y me da gracia.

Peñarol en su máximo esplendor.

Los Aromos es un shopping, entra cualquiera. Todos dicen, todos mandan... divino.

Meta palo Leo,  estamos con ud.
A los marcos como el boca hay que borrarlos del mapa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No estoy ni ahi con los representantes, pero antes de arrancar el campeonato pasado el Boca tiro que le daria un beso y un abrazo a la defensa de Peñarol y mira como terminamos.

Y aparte que culpa tiene el jugador?, vamos a dejar afuera al unico delantero bueno y comprometido que tenemos?...

Seguro va a planchar al mejor jugador que tenemos porque es representado por la mierda esa,  no sean papeloneros
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Somos un cotorrerio.
Dicho esto, pagaría por ver a Leo darle una linda surtida al chupa pija del Boca.

Que fue a Los Aromos a putear a todo el mundo es verdad, me lo contaron ese mismo día, pero pensé que quedaba en esa.

Pero lo raro es que el cachila juega, si fuera por eso.