Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 28, 2016, 22:29:04
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2016, 15:26:20
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2016, 20:25:35
El 9 suplente de Suarez tiro EUS, mama.

Callate, observa, espera y aprende de los que saben.

Está años luz de Suarez y nunca va a llegar a estar cerca de su nivel, pero no veo otro 9 que sea mas parecido y a futuro pueda dar una mano desde el banco en la selección.

Si lo pediste para la selección en este campeonato EUS, mira que los mensajes que mandas no se borran, siguen estando. Es ir unas páginas atrás. No hablabas a futuro.

A futuro obvio que puede llegar a tener un lugar, más sabiendo que no se ve ningún 9 que pueda desnivelar en juveniles.

Y bueno, entonces me das la razon.

Incluso hoy, quien tiene un nivel muy superior para la seleccion? Abel Hernandez? Stuani? Rolan?. Vamo arriba, salvo los titulares, los delanteros de la seleccion son espantosos, perfectamente podria tener lugar ahora, en un mes y en 4 años.

PD: La oferta no es si es fruta o no, pero es obvio que al que ande bien se lo llevan en un semestre. Es imposible armar un equipo hoy en dia. Hasta al negro de mierda de Angel se lo pueden llevar y encima dejando bastante guita.

Ya me tienen las bolas llenas los chinos de mierda.

Sea fruta o no.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si se queda, la va a romper en este semestre

El problema es que no le llega la pelota

Este fenómeno un 30 de Diciembre se estaba matando entrenando en las canchas del Neptuno con un preparador físico.

Gracias por el compromiso.

El boca arias es un fantasma pero lo tiene bien encaminado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le tengo fé este semestre.

Cita de: Juancholo en Enero 02, 2017, 16:15:10
Cita de: GatoRomero en Enero 02, 2017, 15:19:26
Le tengo fé este semestre.

+1
Siempre dependiendo de lo que juguemos, claro está...

Sería la frutilla de la torta... Sueño con el día que le corten el negocio a los hijos de mil puta de los representantes!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 29, 2016, 10:23:15
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 28, 2016, 22:29:04
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2016, 15:26:20
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2016, 20:25:35
El 9 suplente de Suarez tiro EUS, mama.

Callate, observa, espera y aprende de los que saben.

Está años luz de Suarez y nunca va a llegar a estar cerca de su nivel, pero no veo otro 9 que sea mas parecido y a futuro pueda dar una mano desde el banco en la selección.

Si lo pediste para la selección en este campeonato EUS, mira que los mensajes que mandas no se borran, siguen estando. Es ir unas páginas atrás. No hablabas a futuro.

A futuro obvio que puede llegar a tener un lugar, más sabiendo que no se ve ningún 9 que pueda desnivelar en juveniles.

Y bueno, entonces me das la razon.

Incluso hoy, quien tiene un nivel muy superior para la seleccion? Abel Hernandez? Stuani? Rolan?. Vamo arriba, salvo los titulares, los delanteros de la seleccion son espantosos, perfectamente podria tener lugar ahora, en un mes y en 4 años.

PD: La oferta no es si es fruta o no, pero es obvio que al que ande bien se lo llevan en un semestre. Es imposible armar un equipo hoy en dia. Hasta al negro de mierda de Angel se lo pueden llevar y encima dejando bastante guita.

Volvemos a la misma charla de siempre de comparar a un tipo que juega en una de las peores ligas de sudamerica y todavía no salio del país con tipos que llevan años establecidos en las mejores ligas de Europa?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Que lo aten con una cadena en lo Aromos hasta que empiece el campeonato.

Parece que hubo lío entre el Leo y el Boca Arias, eso explicaría porque de repente Junior está menos considerado que el 9 de la sexta

Cita de: Demoledor en Enero 31, 2017, 16:21:49
Parece que hubo lío entre el Leo y el Boca Arias, eso explicaría porque de repente Junior está menos considerado que el 9 de la sexta

Sería muy poco serio.

Digno de Peñarol.

Cita de: Demoledor en Enero 31, 2017, 16:21:49

Y castiga al jugador? Peñarol primero.

De ser verdad, que se vaya a la mierda.