PEÑAROL vs. ARIS SALONICA DE GRECIA

Publicado por carboneronando, Julio 13, 2011, 20:50:06

Tema anterior - Siguiente tema
bueno se ganó que lo importante. Esta bueno que se le feo minutos a los juveniles. Creo que no es poco para ellos debutar con Peñarol y en europa!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo escuche por radio en el liceo, por lo que dijeron la figura fue Carini.
Para los que no lo vieron como yo, creo que lo repiten 21.30 por GOL TV.

a mi al contrario de lo q lei x ahi lo q me importa es el rendimiento ya q es un amistoso !! si obviamente q es bueno ganar pero para q estan los amistosos x ver jugadores,armar la idea futbolistica , etc, hubo 2 o 3 q me gutaron, carini,albin, y freitas

Si se mantiene este equipo no competimos,con 4 o 5 incorporaciones mas de nivel si

Cita de: chuytodomanya en Julio 26, 2011, 19:22:34
a mi al contrario de lo q lei x ahi lo q me importa es el rendimiento ya q es un amistoso !! si obviamente q es bueno ganar pero para q estan los amistosos x ver jugadores,armar la idea futbolistica , etc, hubo 2 o 3 q me gutaron, carini,albin, y freitas

Freitas como que casi no tuvo participacion en el segundo tiempo, a mi me gustaron... Carini, Albin, Mac Eachen, Perez

Cita de: MARS2010 en Julio 26, 2011, 19:30:18
Si se mantiene este equipo no competimos,con 4 o 5 incorporaciones mas de nivel si

No competimos? por ahora tenemos solo el Apertura...

Cita de: Joaco1891 en Julio 26, 2011, 19:31:53

Quiero decir que no este plantel no creo que ganemos el apertura,pero es una opinion nomas

Cita de: MARS2010 en Julio 26, 2011, 19:40:16
Cita de: Joaco1891 en Julio 26, 2011, 19:31:53

Quiero decir que no este plantel no creo que ganemos el apertura,pero es una opinion nomas

Depende también de en que nivel están los demás equipos, aparte todavía se siguen haciendo negociaciones con jugadores, primero esperá hasta que empiece el Apertura y después ahí recien podés dar una opinion más precisa.

Viendo el partido del Porto podés decir que con ese equipo quedamos últimos, pero sabemos que no es así.

Me gusto hoy el partido!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

#Peñarol: Gano 2-1,Goles MPerez y Corujo. Carini. AGonzález,Valdez, MacEachen, Albín. Pastorini,Amodio,Torres, Guichón. Zalayeta y MPérez

Cambios: Valdez x Guille,Corujo x Zalayeta, Freitas x Amodio,Cristoforo x Torres,Palacios x Pastorini,Silva x Guichon,Siles x Perez,Varela x Gonzalez

http://twitter.com/grandesdos

Jugamos algo mejor o estos no eran tan buenos..

Buena impresion de Maxi Perez..pinta jugadorazo