Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
Diganme que es joda que era suplente en la IASA

Mac Eachen es mas defensa que la mayoría de los que jugaron este año en el manya y creo que es el unico zaguero zurdo que nos queda. Es mejor que Perg, que el Valdez actual y que bressan ni hablar........también juega más que Quintana y tiene más experiencia que el pibe.
Si Ramos decide que se quede en el plantel, termina de titular sin dudas junto al cachila Arias o al que venga
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

O sea que tendríamos de titular un jugador que fue suplente en la IASA.

EUS nombra a un zaguero del manya que haya jugado bien en forma constante durante este año....Y no me digas que "resbalon " Perg fue regularmente bueno porque la mayoría del año fue suplente del perro bressan.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 10:01:17
EUS nombra a un zaguero del manya que haya jugado bien en forma constante durante este año....Y no me digas que "resbalon " Perg fue regularmente bueno porque la mayoría del año fue suplente del perro bressan.............

Ninguno, por eso hay que traer un par.

De ninguna manera puedo pensar en un suplente de la IASA para ser titular en una copa LIbertadores con Peñarol.

Enero 12, 2017, 10:54:50 #2570 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 10:57:00 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 10:32:24

De ninguna manera puedo pensar en un suplente de la IASA para ser titular en una copa LIbertadores con Peñarol.

Ninguno que puedas traer y que sea económicamente viable va a ser mucho mejor que Mac Eachen..........

Es muy nochero este pibe, abundantes veces lo vi en la noche, como 5 o 6 por lo menos, y varios conocidos también lo han visto.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 10:54:50
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 10:32:24

Ninguno que puedas traer y que sea económicamente viable va a ser mucho mejor que Mac Eachen..........

Y.. Cualquier zaguero de la IASA evidentemente era mejor y por eso este fantasma era suplente.

Te aseguro que hay 200 mejores que se pueden traer. Te repito, estas hablando de un SUPLENTE de un cuadro amateur. Ni siendo titular tendría un gran mérito, imaginate sin jugar.

Al titular de la iasa a lo mejor podemos traer, o tampoco? Quien era? Imaginate que el tipo fue superior al que fue superior a bresasan y perg....

Parece que se fue a préstamo al Tanque.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Crack, no tiene techo.

Peor que bressan no es...............eso es seguro, y nosotros seguimos pagando una fortuna al brasuca.............mamita

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 14:45:10
Peor que bressan no es...............eso es seguro, y nosotros seguimos pagando una fortuna al brasuca.............mamita

Ya se fue Bressan

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 28, 2017, 14:45:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 14:45:10

Ya se fue Bressan

Cuando se fue????????.................No me des esa noticia sin anestesia!!!!!!!!!!.......me vas a matar de la alegría.........