Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 27, 2017, 21:00:21
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2017, 20:38:34

Ardaiz cuando tenga veinti pico va a explotar. Creo que tiene 17 y la verdad que la potencia que muestra es tremenda.

Definio como un perro varias veces.

Que tiene que ver? Con 18 recien cumplidos no lo para NADIE.

Al fin un juvenil que fisicamente no da pena.

Vos viste como pica la pelota?. Va a los saltos, el potrero de la esquina de mi casa está mejor.

Increible que la FIFA arme un torneo y habilite eso.  En la ultima del 1T ni Suarez la metía. Cuando la calzó la pelota pasó de ir a ras de piso a ir a medio metro en el aire.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2017, 21:13:58
Vos viste como pica la pelota?. Va a los saltos, el potrero de la esquina de mi casa está mejor.

Increible que la FIFA arme un torneo y habilite eso.  En la ultima del 1T ni Suarez la metía. Cuando la calzó la pelota pasó de ir a ras de piso a ir a medio metro en el aire.

Eso nos favorece a nosotros.

Horrible como jugamos, pero a pesar de todo siempre estamos ahí.
El día en que juguemos a algo, volveremos a ganar (dudo que estos pibes salgan campeones).

Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2017, 20:50:07
La gallina liga tanto que este torneo pedorro le resucita al lechón de Amaral y nuestra promesa goleadora juega de lateral y da pena y asco
Un Sudamericano no define nada, donde Amaral de asco un par de partidos por el Uruguayo lo vuelven a bajar a tercera o lo dejan en el banco. A no ser que la rompas y te vendan enseguida, después tenes que confirmar en tu Club, y ahí cambia bastante la cosa

Amaral si no corrigió a esta altura el tema de la comida dudo mucho que termine en Europa.

Terminará en México.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2017, 22:33:14
Amaral si no corrigió a esta altura el tema de la comida dudo mucho que termine en Europa.

Terminará en México.
dicen que es la tiroides

Vamos a quedar afuera del mundial, juegan como el culo estos pibes.

Nos van a dejar sin ver a Valverde en la selección.

Cita de: stefx en Enero 27, 2017, 22:44:10
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2017, 22:33:14

Terminará en México.
dicen que es la tiroides
Dicen que es McDonald's los fines de semana y algún día entre semana

El gordo tiene problmeas si, pero igual le chupa un huevo y nunca en la puta vida se cuidó.

Y a parte de que esta despegado, es el nenito mimado del cabeza de verga de Coito.

Yo pense que la cinta iba para Bentancur y se la dio al gordo, que donde lo hagan presionar a parte de jugar no se banca 30 min.

Con ese estado fisico no sale de Uruguay salvo algun negocio de esos que se mandan.

Buen jugador Bentancur.
Al fin estamos sacando volantes prolijos con la pelota.

Amaral se cuida si, pero tiene un problema hormonal. Hace un tiempo le pusieron nutricionista, preparador fisico, y no bajó un solo gramo.

Lo cierto es que si fuera delgado sería crack.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2017, 00:43:24
Amaral se cuida si, pero tiene un problema hormonal. Hace un tiempo le pusieron nutricionista, preparador fisico, y no bajó un solo gramo.

Lo cierto es que si fuera delgado sería crack.

El chelo?

Lo que a mi me dijeron es que no se cuida un carajo, incluso esa fue la bronca por la cual lo bajaron a Tercera. Que le pusieron nutriciónista y mil cosas es verdad, pero el pibe no da pelota al parecer.