Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2017, 18:20:43
Nadie sabe si pasan el partido por algún canal???

Ya se que es noticias de transferencias, pero no sabía donde preguntar....sorry..

Tenés el topic "Transmisiones de partidos de pretemporada en vivo, diferido, por periscope y anexos" para preguntar.

Cita de: fedecarbon en Enero 25, 2017, 18:22:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2017, 18:20:43
Nadie sabe si pasan el partido por algún canal???

Ya se que es noticias de transferencias, pero no sabía donde preguntar....sorry..
lamentablemente no lo pasan, lo trasmiten por la 1010 am

Gracias!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alguien sabe cuando pasan la última de rápido y furioso en TNT HD ?

Che, alguien sabe a cuanto está el kilo de duraznos?. Me llegó el rumor de que estaban a $150 el kg.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2017, 19:17:27
Che, alguien sabe a cuanto está el kilo de duraznos?. Me llegó el rumor de que estaban a $150 el kg.
50 lo tenemos, rey del monte

Opino que está en cuenta. Tienen delivery?. Mandame 4 kgs. Te dejo mi direccion:

Gorlero 2760 piso 9 apto 902. Gracias.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2017, 19:34:50
Opino que está en cuenta. Tienen delivery?. Mandame 4 kgs. Te dejo mi direccion:

Gorlero 2760 piso 9 apto 902. Gracias.

Saliste de la cueva EUS y estas contento porque podes entrar en la patota ninguneadora...jajaja....
Disfruta muchacho porque cuando empecemos a hablar de fútbol de nuevo, otras vez vas a pasar vergüenza.....
Festeje EUS ahora que puede meter alguna...jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Deci que no lo puso en el tema del Polilla o de Palacios jajajaja.

Igual el viejo va y pijea lindo haciéndose el boludo jaja

El polaco se anda comiendo a Silvina Luna.. Quien pudiera eh..!

Sergio Orteman DT ‏@sdor_so16  1 hHace 1 hora
Más
Que loco el futbol el mejor 10 entrenando solo , cada día entiendo menos de futbol

Salgueiro hace unos años era una bestia, hoy no lo quiero cerca de los Aromos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MARS2010 en Enero 25, 2017, 23:04:35
Sergio Orteman DT ‏@sdor_so16  1 hHace 1 hora
Más
Que loco el futbol el mejor 10 entrenando solo , cada día entiendo menos de futbol

Loco es que jugaras con Fossati, pelado garca.