Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Ariel Holan ya es oficialmente el nuevo entrenador de Independiente. Feliz, orgulloso, con un cariño explícito hacia el club del cual es hincha, pero con la responsabilidad que implica encarar el proyecto deportivo más grande de su vida, el entrenador se presentó en sociedad.

"Todos nacemos con una pelota y una camiseta. Y uno no puede dejar de recordar la infancia y la adolescencia que pasó en el club, con tantos años de rica historia. Independiente significa mucho en mi vida. Más allá de ser socio del club y del sentimiento, a mí la Comisión Directiva me elige como entrenador y no como hincha. Yo tengo profundo amor por el club pero el amor por mi profesión es muy grande. Tengo que gestionar como entrenador y lo tengo muy claro", manifestó en una conferencia de prensa realizada en el estadio Libertadores de América.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/ariel-holan-presentado-independiente-aclaro-mago-mesias_0_SJ7DjeErx.html

Muchos lo discutían para dirigir un club con 5 Libertadores, agarro uno con 7. Veremos como le va

Cita de: Don Carbon en Enero 03, 2017, 00:16:51

Ariel Holan ya es oficialmente el nuevo entrenador de Independiente. Feliz, orgulloso, con un cariño explícito hacia el club del cual es hincha, pero con la responsabilidad que implica encarar el proyecto deportivo más grande de su vida, el entrenador se presentó en sociedad.

"Todos nacemos con una pelota y una camiseta. Y uno no puede dejar de recordar la infancia y la adolescencia que pasó en el club, con tantos años de rica historia. Independiente significa mucho en mi vida. Más allá de ser socio del club y del sentimiento, a mí la Comisión Directiva me elige como entrenador y no como hincha. Yo tengo profundo amor por el club pero el amor por mi profesión es muy grande. Tengo que gestionar como entrenador y lo tengo muy claro", manifestó en una conferencia de prensa realizada en el estadio Libertadores de América.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/ariel-holan-presentado-independiente-aclaro-mago-mesias_0_SJ7DjeErx.html

Muchos lo discutían para dirigir un club con 5 Libertadores, agarro uno con 7. Veremos como le va
Holan ya se puso a las principales glorias del club en contra, Burruchaga, Bertoni y Bochini salieron a matarlo porque Holan en una de sus primeras declaraciones dijo que en Independiente solo con la espalda ancha no se podía obtener buenos resultados.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los siguen embargando ? a la mierda.

Eduardo Dominguez nuevo DT de Colón...

River le gano 1-0 a Millonarios por la florida cup con gol de Alario.

Sebastian Blanco se quiere ir de san lorenzo por problemas personales, dicen que se va al America. Buen equipo.

Quedo echo mierda san lorenzo, pobre aguirre.

Racing incorporo a Marcelo Meli.

Hoy vuelve al futbol john veron.

Bastante entero Verón aunque se nota que no va a jugar mucho

Boca oferto 3 millones de dólares por Andujar y Verón le bajo el pulgar.

Parece que algunos dirigentes de la oposición están calientes porque la guita era más que bienvenida tratándose de un arquero de 34 años.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vayan comprando pop y champagne para mañana que arranca la roja mecánica.

Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2017, 21:31:31
Boca oferto 3 millones de dólares por Andujar y Verón le bajo el pulgar.

Parece que algunos dirigentes de la oposición están calientes porque la guita era más que bienvenida tratándose de un arquero de 34 años.

Y si, es para colgarlo. Nadie te va a pagar esa fortuna por un tipo de esa edad.

Estuvo perfecto en no venderlo. No es todo guita

Es un buen golero y con mucha experiencia. Difícil de encontrar goleros así.

Perfecta decisión.