Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
En redmanya habían varias minas. Dimara, Fer (divina,diosa del olimpo), Nathy, Euge.

Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2017, 01:36:11
Pero es que quedandote el resto del año te van a ir conociendo más, los desconfiados (soy uno)  van a ir creyendo más en vos.

Mientras sigas haciendo la boludez de aparecer durante los períodos de pases y después desaparecer siempre te van a bardear como el usuario sospechoso que viene a romper las bolas cuando hay pases.

Es una opinión no se, hace años que haces religiosamente lo mismo y seguramente en un par de semanas cuando ruede la pelota y el libro cierre definitivamente vos te vas a ir para ya no volver hasta junio.

Cita de: Demoledor en Enero 19, 2017, 01:59:40
En redmanya habían varias minas. Dimara, Fer (divina,diosa del olimpo), Nathy, Euge.
Habia una pendeja que estaba divina, pero no recuerdo el nombre.
Ni en pedo le dije nunca nada, RedManya era una biblioteca.

Veritocarbonera, una manteca.
Je suis Cotorra

Todas esas estuvieron acá también.

Cita de: SamuraiManya en Enero 19, 2017, 03:25:03
Veritocarbonera, una manteca.
carbonerita está muy bien.

LA CARITO PAPA !!! LA CARITO !!!!!!!!

Cita de: Demoledor en Enero 19, 2017, 01:59:40

Lau o Lucia o algo así, la más linda por lejos.

Creo que nadie la puso aún (Omanko menos)

No me voy a cansar de decirlo, el que edita esas imagenes me da verguenza ajena.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 19, 2017, 14:03:39
No me voy a cansar de decirlo, el que edita esas imagenes me da verguenza ajena.

Con lo fácil que es hacerlo posar con la camiseta de Peñarol en una sola foto, con fondo blanco y listo. Y no, ellos van y se esfuerzan en hacerlas horrible.
Igual, con el Cebo seguro hacen algo prolijo.

El del cebolla tendrá una imagen de el con la selección seguramente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐