Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2017, 22:56:59
Cita de: elfabipeñarol en Enero 18, 2017, 22:49:48
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2017, 22:36:09
Cita de: elfabipeñarol en Enero 18, 2017, 03:03:44
Ericka te la mando a guardar en esta juancito

Mmm. Ná.
faltó la coma después de ericka

Jaja viste como la coma es fundamental.
Fundamental es cuando tenemos como cerebro un mono con un palo, en esa frase era solo usar un poco al mono...mensaje de foca=evidente lo que quizo poner
Pertenece a tu logia se entendia aun sin coma.

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2017, 21:25:08
Lo bueno de Erika es que le da picante al foro.
Soy partidario de que se quede durante la época en la que rueda la pelota.
Si es que le interesa, claro está.
Es que ese es el problema Gonza, la mina termina el libro y se las pela.
Que se quede a ver que onda,  a ver como se siente comentando sobre partidos, jugadores y sus performances, etc etc.
Para mi lo más lindo del foro es cuándo hay actividad, los períodos de pases son un embole.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

viene al final? que onda ?

Cita de: pasionaurinegra en Enero 19, 2017, 00:27:25
En Telemundo lo mostraron en el aeropuerto, el Gaucho lo fue a recibir.
Supongo que ya arreglo todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2017, 00:28:17
Cita de: pasionaurinegra en Enero 19, 2017, 00:27:25
En Telemundo lo mostraron en el aeropuerto, el Gaucho lo fue a recibir.
Supongo que ya arreglo todo.

Ya metio unas declaraciones medias vende humo y todo, dijo que le prometia a la hinchada que iba a dejar el corazon por Peñarol, algo asi.

Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2017, 23:57:58
Que se quede a ver que onda,  a ver como se siente comentando sobre partidos, jugadores y sus performances, etc etc.
Para mi lo más lindo del foro es cuándo hay actividad, los períodos de pases son un embole.
Haber Einstein, es tan dificil lo que he explicado tantas veces?

Mas alla de que una lea y le den ganas de opinar de vez en cuando, mi intencion fundamental es entrar A INFORMARME.

O sea, hay varios twitter de periodistas, varios noticieros, varios programas de radio, paginas digitales y demas...logicamente una tiene cosas que hacer (como todos), y no te enteras de todos los rumores, notas, entrevistas, comentarios o frutazos.
Entras aca, y como somos tantos, lo que no lei o escuche yo, alguien lo hizo y lo comenta, es mas facil enterarse de todo lo que me interesa a pesar de ser mujer y que "no deberia interesarme".
Me interesa informarme del periodo donde se ganan los campeonatos para mi gusto.

Pero quien te dijo que me interesa tanto comentar sobre los partidos?...para que?
La inmensa mayoria de los usuarios son respetuosos, pero comentar para que 4 o 5 genios te bardeen por no opinar igual?...no, diviertanse con algun otro, la logia siempre va a encontrar alguna victima.

Y la parte que no me explicas, es en donde aprendiste que si durante el campeonato NO ENTRO AL FORO, no me interesa Peñarol o soy menos hincha que vos.
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Cita de: Ericka en Enero 19, 2017, 00:30:10
Haber

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 19, 2017, 00:32:47
Haber
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Genioooo

Ericka ya te leí poner eso de que entras solo en los períodos porque según vos es donde se ganan o pierden los campeonatos, primero que me parece una boludez porque hemos tenido períodos de pases que decíamos acá que habían sido de los mejores y después dábamos asco.
Lo mismo puede pasar a la inversa ahora por ejemplo que claramente es el peor período de pases en mucho tiempo, quién te dice y salimos campeones rompiendo todo.

Yo no digo que no seas hincha porque en los períodos de actividad te desapareces, digo que es cuando el foro se pone mas lindo, comentar pases únicamente me parece una boludez, a menos claro que estés en el tema indirectamente, estudies periodismo deportivo o que se yo.

Haber

Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2017, 00:37:01
Ericka ya te leí poner eso de que entras solo en los períodos porque según vos es donde se ganan o pierden los campeonatos, primero que me parece una boludez porque hemos tenido períodos de pases que decíamos acá que habían sido de los mejores y después dábamos asco.
Lo mismo puede pasar a la inversa ahora por ejemplo que claramente es el peor período de pases en mucho tiempo, quién te dice y salimos campeones rompiendo todo.

Yo no digo que no seas hincha porque en los períodos de actividad te desapareces, digo que es cuando el foro se pone mas lindo, comentar pases únicamente me parece una boludez, a menos claro que estés en el tema indirectamente, estudies periodismo deportivo o que se yo.

Y bueno si lo que hago te parece una boludez, sere boluda y listo.
La parte mas linda es el campeonato, pero la parte en la que me interesa entrar al foro es en el periodo de pases y listo, una boludez pero es asi, porque las cosas tienen que ser como te gusta a vos?
Y capaz estoy en el tema indirectamente, robando las primicias que siempre hay aca, y se las doy a Pases...de verdad loco, o tenes 15 o tenes problemas, no podes decir esa anormalidad.

Tremenda caza de brujas jaja

Heber

Boludez es que se arme un debate al respecto. Si la tipo quiere entrar ahora y no tocar más el foro, cuál es el problema?
Por eso tiene que ser un tipo que filtra información (con la seriedad que tenemos acá tampoco es que sea muy grave) o le tienen que hacer todo un escándalo? jajaja
Yo la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo, o no leo las biblias que pone, pero todo el drama para que se "quede" durante el año me parece bien pija.