Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El único centrocampista como la gente que tenemos es Nandez, al vikingo lo quiero pero volvió muy mal y un jugador como Gargano no le podes decir que no.

Nuestras opciones son: Novick roto y el trio de pijas negras sidosas.

Gargano juega bo, no es un talentoso pero tiene buena pegada y es inteligente para jugar.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 18, 2017, 17:25:28
El único centrocampista como la gente que tenemos es Nandez, al vikingo lo quiero pero volvió muy mal y un jugador como Gargano no le podes decir que no.

Mal decis un poco falto de futbol, o mal preocupantemente mal?, yo todo lo que lei, solo informaban sobre los que anduvieron bien, creo que eran los Arias, Nandez y Cavallini, que leiste del vikingo?

Eri, me llego un comentario de la interna del plantel que Novick no estaba bien, que se le renovó por liderazgo y buena actitud para con el plantel, es razonable que un tipo que pisa los 34 años con una rotura del tendón de aquiles a cuestas no tenga mucho mas para dar, pasó con Valdez.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 18, 2017, 17:56:01
Eri, me llego un comentario de la interna del plantel que Novick no estaba bien, que se le renovó por liderazgo y buena actitud para con el plantel, es razonable que un tipo que pisa los 34 años con una rotura del tendón de aquiles a cuestas no tenga mucho mas para dar, pasó con Valdez.

Si, puede ser, pero muchos lo ponen como titular en nuestra futura formacion junto a Nandez.
Y por otro lado, yo no vi los amistosos, pero Leo no lo puso tambien de titular, y el lo ve en todas las practicas, si lo viera taaaaan mal, lo haria hacer algun trabajo fisico no se, algun diferenciado, o como minimo de suplente.

Esta historia con el vikingo ya la vi

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 18:05:15
Cita de: elfabipeñarol en Enero 18, 2017, 18:03:28

Que historia? Nunca lo vimos recuperarse de una lesion jodida como esta, es algo nuevo

Debe estar hecho mierda, las roturas del tendón de aquiles acabaron banda de carreras. El tipo tiene 33 y ya era tosco, como será ahora

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 18, 2017, 17:25:28

Te faltó mencionar a Don Fútbol.

Cita de: Tiocadenita en Enero 18, 2017, 16:23:50
Damiani es una rata de lo más despreciable,  le da el si al lolo y bueno para quedar bien  no los monos y le tira el fardo a Ramos
Damiani es bolso

+1
Yo nunca vi un tipo que tome el 100 de sus decisiones en base a lo que quiere la tribuna en ese momento específico.
La política del "salgo bien parado" eterna...

Cita de: Demoledor en Enero 18, 2017, 18:10:04

Que historia? Nunca lo vimos recuperarse de una lesion jodida como esta, es algo nuevo

Hablamos de jugadores en general, no específicamente sobre novick, es casi general que cuando alguien se rompe X 6 meses nunca vuelve al 100% ,  y menos alguien de 34 años

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 19:03:15
Cita de: Demoledor en Enero 18, 2017, 18:10:04

Hablamos de jugadores en general, no específicamente sobre novick, es casi general que cuando alguien se rompe X 6 meses nunca vuelve al 100% ,  y menos alguien de 34 años

Yo lo interpreté por el lado de que ya vivimos la historia de dar por muerto a Marcel y que despues termine siendo importante, por eso el matiz de que esta vez vuelve de lesion

El lateral izquierdo deberia ser prioridad

Lo de M. Rodriguez defendiendo a esta altura ya es amateur

Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2017, 19:29:00
El lateral izquierdo deberia ser prioridad

Lo de M. Rodriguez defendiendo a esta altura ya es amateur
Olvidate, encima Olaza mas o menos me gustaba, pero el de Cerro no me convence.