Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Farfan es imposible. Gana mucha guita

Cita de: mati1891 en Enero 18, 2017, 15:16:06

Y va a jugar en el equipo de Pablo?.

"Damiani me hablo para que vuelva a Peñarol, pero Leo Ramos no quiere. Estoy bien físicamente, nunca me desgarré", F. Estoyanoff.

Buena LEO, eso es un comienzo.

Está todo bien con el lolo, lo banco a los tiros, pero que se dedique a la música y se deje de romper las bolas cada 6 meses llorando por volver.

No lo quiero nunca más en Peñarol, bien Leo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: AleMirasol en Enero 18, 2017, 14:55:30
Por lo que vi esta en condicion de Libre, es un buen jugador, no se como esta fisicamente, pues tiene 32 años y si esta libre por algo es.

De todas formas para mi la prioridad, urgente es un lateral otro central y un buen enganche.

http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/jefferson-farfan-y-sus-lesiones-que-lo-han-llevado-a-estar-sin-equipo-138729/

Está todo roto

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2017, 15:18:19

Pero el equipo que dirige Bengoechea es Alianza Lima, de donde salió él. Sería totalmente una situación diferente. Dudo que se venga a Uruguay, donde lo deportivo y económico es una bosta.

Cita de: mati1891 en Enero 18, 2017, 15:31:05
Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2017, 15:18:19

Pero el equipo que dirige Bengoechea es Alianza Lima, de donde salió él. Sería totalmente una situación diferente. Dudo que se venga a Uruguay, donde lo deportivo y económico es una bosta.

Farfan no va a jugar en Alianza salvo que no arregle con ninguno en el exterior si viene a Peñarol primero es porque no lo quisieron en ningun lado. Es buen jugador pero desprolijo al maximo y su sueldo es alto lo veo imposible.

Damiani es una rata de lo más despreciable,  le da el si al lolo y bueno para quedar bien  no los monos y le tira el fardo a Ramos
Damiani es bolso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MartinRamone en Enero 18, 2017, 10:16:30
BUYSAN ‏@Buysan  18 min
Bentancour en 100% Dep "Le voy a ofrecer a Peñarol un jugador extranjero. Si viene desnivela."

Qué paquete nos querrá encajar?
Cero confianza a este peruano hijo de puta, anda a saber a lo que le llama desnivelante.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2017, 13:21:15
Alemirasol te cuento q el futbol es un juego de equipo y el equilibrio es fundamental, en ese mensaje lo que yo analizo son jugadores individualmente y dandoles el credito a algunos d tener q jugar fuera de puesto. Se dijo mil veces que otra vez se habia armado un plantel totalmente desbalanceado, antes todos viejos con calidad dsps todos jovenes rapiditos, es por eso que te digo q si te gusto el armado del plantel no entendes nada, y no me vengas con diario del lunes porque me acuerdo clarito que la mayoria del foro (me incluyo) nos quejamos por haber dejado ir a guillermo y a maxi, haber acumulado 3 punteritos identicos, haber acumulado 8 delanteros y habernos quedado solo con albarracin y hernan pata la generacion de futbol, habernos quedado sin referentes, etc etc, un desequilibrio terrible como casi siempre en los ultimos años

Que a veces sea demasiado optimista, paciente con los jugadores, y les dé para adelante porque la mitad siempre terminan jugando fuera de puesto debido a los nefastos armados de plantel de damiani es otro tema. Ademas hasta mi mensaje mas bancador de los jugadores que pudiste encontrar menciona que hay desequilibrio y mal armado de plantel, no vayas a buscar los que me estoy quejando.

Lo que tenes que entender es que el futbol real no funciona como el footbal manager de la compu

Llego a escribir un mensaje con esta extension me cuelgan en la PLaza Independencia.
Hace un resumen Topo.
Igual te expuso Ale citando tu mensaje....bardo bardo bardo

Sport 890 ‏@Sport890 6 minHace 6 minutos

AUDIO | "De acá al lunes o martes se va a definir por sí o por no (Gargano a Peñarol)", Boselli en #ÚltimoAlArco http://twitter.sport890.com.uy/1801boselli.mp3
0 respuestas 1 retweet 2 Me gusta

No van a traer un volante mixto con juego,asi que quiero a Gargano si o si,mas que nada por el nivel internacional que pueda tener,junto con el cebolla son los unicos jugadores "cercanos" al nivel de seleccion que podriamos tener