Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cediendo a equipos de mierda es difícil que despeguen.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2017, 18:40:32

Eso es tal cual.
Por lo menos se lo prestas a un Wanderers, River, Liverpool.
Nosotros se los prestamos a Villa Teresa, El Tanque o Juventud....

Pero también va si esos cuadros les interesa contar con el jugador,  por eso varias veces terminan en cuadros de mierda no les queda otra

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2017, 21:44:48

Eso es tal cual.
Por lo menos se lo prestas a un Wanderers, River, Liverpool.
Nosotros se los prestamos a Villa Teresa, El Tanque o Juventud....

El tema es que esos equipos no los quieren porque se dedican a sacar y vendernos clavos a nosotros

Y a quien queres encajarle a Mac Eachen? A Boca?, al Santos?.

Los cedes a uno fuerte y van a decir que es imposible por la competencia. Lo cedes a donde los pueden agarrar, y ahi dicen que son equipos de mierda.

Lo cierto es que si fueran buenos, al menos hubieran jugado en clubes como Sarmiento o la IASA.

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2017, 22:40:22

Y a quien queres encajarle a Mac Eachen? A Boca?, al Santos?.

Los cedes a uno fuerte y van a decir que es imposible por la competencia. Lo cedes a donde los pueden agarrar, y ahi dicen que son equipos de mierda.

Lo cierto es que si fueran buenos, al menos hubieran jugado en clubes como Sarmiento o la IASA.

No hay que cederlos para seguir trayendo otros paquetes que son iguales de medio pelo. Es simple.

Y no sé porque saltaste con Mac Eachen, hay casos peores.

No no hay que traer peores, hay que traer mejores.   Achicar los planteles y poner mejor la money

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2017, 23:10:28
No no hay que traer peores, hay que traer mejores.   Achicar los planteles y poner mejor la money

Ese proceso se arranca de abajo. En algún momento se estabiliza, pero en algún momento tenes que hacer el quiebre, con lo que tengas.

Para lo que ha sido Peñarol estos ultimos años, nunca desentono. Es joven y de la cantera, jugador que nunca le dieron posibilidades mas alla de hacer buenos partidos. Hemos traido 200 perros, jugadores mucho peor que el y que han cobrado 300 veces mas. Pocos jugados han jugado tan poco y han demostrado algo como si pudo hacer este pibe. Aun asi siempre termina prestado a cuadros medios pelos. En Juventud de las Piedras jugo bastante bien. Lejos del nivel del Pato Sanchez

ACÁ ESTA EL VOLANTE POR DERECHA QUE PUEDE SUSTITUIR A NANDEZ....
Gorda chupines, hacele caso a desdelejos y no te vas a arrepentir................acordate que desdelejos te dijo que pusieras a Petrik y fue el mejor lateral derecho en mucho tiempo,,,y te dijo que pusieras a Quntana y el tipo es un zaguero-golerador como hacia años no teníamos y cuando te dijo que pusieras a Rossi, te hizo 6 goles en 5 partidos.......hacele caso a DDL no seas necia gordita...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viene de triunfar en Temperley, no hay chance

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 19:28:50

Petrick venia de triunfar en Atenas de San Carlos....remember??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que vuelva, la banda derecha de los carolinos extrañan sus subidas inefectivas (me hace acordar a Ivan Pillud) y su paja en la marca.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 19:30:45
Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 19:28:50

Petrick venia de triunfar en Atenas de San Carlos....remember??

Cierto, y ahora es Cafú

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 05, 2017, 19:31:59
Que vuelva, la banda derecha de los carolinos extrañan sus subidas inefectivas (me hace acordar a Ivan Pillud) y su paja en la marca.

El que lo extraña a Petrick es Nandez....gracias a las paredes y subidas con este carolino el fernandino pudo hacer goles, lucirse y hoy jugar en Boca..................
Hay tipos que tiene suerte en la vida y nandez tuvo la fortuna de que le pusieran a este carolino al lado...........