Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Que le vaya bien, demostró mucho más actitud cuando le tocó entrar que por ej. MacEachen

Y este pibe donde está??
Sigue siendo jugador manya o ya lo regalamos??
No tenemos ninguno mejor que este entre los mediocamipstas-volantes que tenemos ahora (excepto Nandez)......y además de los pocos que le hizo un gol a la gallina en los últimos años..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2017, 10:46:06
Y este pibe donde está??
Sigue siendo jugador manya o ya lo regalamos??
No tenemos ninguno mejor que este entre los mediocamipstas-volantes que tenemos ahora (excepto Nandez)......y además de los pocos que le hizo un gol a la gallina en los últimos años..................

Este pibe es 10 veces más que Urruti (no se necesita mucho tampoco), pero al menos cuando le tocó siempre estuvo a la altura, un claro caso del ejemplo del que tanto se habla sobre traer paquetes y perchar juveniles.

Si pero tiene 25 años y nunca despegó.

Algunos deben pensar que tiene 20 y que debutó el año pasado, pero lo subieron al primer equipo CUANDO ESTABA RIBAS, fijense si llovió.

Cita de: Demoledor en Enero 17, 2017, 13:23:45
Si pero tiene 25 años y nunca despegó.

Algunos deben pensar que tiene 20 y que debutó el año pasado, pero lo subieron al primer equipo CUANDO ESTABA RIBAS, fijense si llovió.

Obvio que no despegó, pero juega mejor que el 99% de los paquetes que trajimos, al menos para un 6 le daba lo más bien.

Qué necesidad de traer a Urruti para que juegue por ahí en vez de ponerlo a él? O de tener que poner a Nández por ahí?

Romero en Nacional es uno que "despegó" tarde por ejemplo. No sé, para mí el tema con como maneja Peñarol a sus juveniles les dificulta mucho el despegar. Rossi venía de ser goleador en formativas y en primera lo perchan poniendo a cualquier perro en frente. No me sorprendería que terminé igual que muchos con 25 años y jugando en Juventud de las Piedras

Peñarol no ayuda a nadie a despegar. Al contrario, hay algunos que despegan a pesar de Peñarol.

Cita de: german.ya en Enero 17, 2017, 13:54:15
Romero en Nacional es uno que "despegó" tarde por ejemplo. No sé, para mí el tema con como maneja Peñarol a sus juveniles les dificulta mucho el despegar. Rossi venía de ser goleador en formativas y en primera lo perchan poniendo a cualquier perro en frente. No me sorprendería que terminé igual que muchos con 25 años y jugando en Juventud de las Piedras

Romero fue a Chile y rindió, ahí fue donde "despego".

Lo que deben entender los jugadores de Peñarol es que cuando van a préstamo es que tienen que demostrar para volver.
La mayoría salen y dan lastima

Cita de: glOve en Enero 17, 2017, 13:10:04

Este pibe es 10 veces más que Urruti (no se necesita mucho tampoco), pero al menos cuando le tocó siempre estuvo a la altura, un claro caso del ejemplo del que tanto se habla sobre traer paquetes y perchar juveniles.

+1

P.D: Y lo pronosticó una voz calificada.
Cita de: estoescap en Marzo 19, 2016, 23:40:19
Otro que vamos a quemar.

Cita de: german.ya en Enero 17, 2017, 13:54:15

Es que si uno hace memoria, cuando Viega llega a primera, lo hace con todos los dirigentes hablando maravillas de él.
Situación que se ha repetido con varios jugadores.
El tema está en que son pibes de 17/18 años... suben con toda la chele y vos le cortás eso poniéndolo por detrás de cualquier perro intrascendente que da asco. Y que sumados a otros del mismo calibre, llevan al club a la situación asquerosa en la que estamos.
Cómo se puede motivar un tipo que ve que cualquiera viene, da asco, se va y traen a otro igualito para el mismo puesto...?
Y de yapa, no nos va bien haciendo eso. Si no de última capaz que podían pensar que su espera era más o menos justificada.

Y ademas comiendo banco perdes mucho futbol y roce. Solo estas jugando en las practicas a media maquina contra tus compañeros. Siendo juvenil te mata

Tremendo jugador, rindió siempre y siempre mostró actitud. Titular en cualquiera de los equipos de los ultimos 4 años

Cita de: pe_rocha en Enero 17, 2017, 15:41:39
Tremendo jugador, rindió siempre y siempre mostró actitud. Titular en cualquiera de los equipos de los ultimos 4 años

+ 10000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremendo jugador Viega jajaja. Cuando le preguntas que tal el Pato Sanchez que responde? Es Dios?.