Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 17:19:08
Lo único que nos puede salvar del regreso de Bueno es que Wanderes traiga a Oriol de arquero......

A quien?.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajjaajajaja que basura

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 17:22:48
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 17:20:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2017, 17:19:08
Lo único que nos puede salvar del regreso de Bueno es que Wanderes traiga a Orion de arquero......

A quien?.

Enterate pibe.................
https://www.google.com.gt/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=orion%20fractura%20a%20bueno

Ahh cierto, Oriol.

Ahora que lo veo me doy cuenta si. Lo tenía con otro apellido lo que pasa.

Cita de: Patomanya10 en Enero 12, 2017, 17:19:28
Este tipo no puede ser referente de nada, es un sorete hijo de mil putas. Todo lo que NO tiene que ser un juvenil de Peñarol.

Lo de Carlos Bueno es humo para reirse un poco, vamo arriba gente.
Se sabe que es una "noticia" que se da como caida el mismo día.
De algo hay que hablar.

Cita de: Andresss en Enero 12, 2017, 17:29:42
Lo de Carlos Bueno es humo para reirse un poco, vamo arriba gente.
Se sabe que es una "noticia" que se da como caida el mismo día.
De algo hay que hablar.
Que te haces el superado

Chupame la pija Bueno y todos los hijos de mil puta que lo quieren traer

Carlos Bueno no llega a Peñarol viaja a las 11 de la mañana del Viernes rumbo a El Salvador @TIRANDO1010

A quien veo en naná?

andate a la concha de tu madre hijo de mil puta

Ignacio Fundarena El que tiene memoria sabe que siempre que vino a Peñarol dio todo es ganador de clásicos de campeonatos y aparte hincha ... Cabalini me gusta su juego pero x ejemplo formativas en nacional ...no se
Me gusta · Responder · 18 · 41 min

Facu Manya Claro que si volvé por favor damiani hace una fuerza que este es un ídolo en Peñarol nunca mas me voy a olvidar del clasico que les pinto la cara y hizo echar como a tres y le quería pagar y no bola las dio este es manya de corazón es incha por favor damiani ya lo tendrías que aver traído
Me gusta · Responder · 16 · 51 min

Marcelo Branic Benavidez quiero a este loco antes que al cebolla,gargano messi o ronaldo!!! dale damiani la concha de tu madreeeee!!! este año te vas mafioso de mierda la estas acumulando toda y no largas un peso sorete!!!

Rafael Indaburu Este es incha de verdad vooo vamo arriba . En este cuadro no tenemos ninguno mas fanatico que el .

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Un tipo de 35 años viejo y quebrado, a quien se piensan que van a ver, al Bueno que vino la primera vez?
Todos los que lo piden estan

Bueno hijo de puta pudrite con tus bolsillos llenos en el Salvador.

A un paso de volver pone el imbecil de Peñarol de Corazon, que tipo retardado.

Cita de: MARS2010 en Enero 12, 2017, 18:27:14
Ignacio Fundarena El que tiene memoria sabe que siempre que vino a Peñarol dio todo es ganador de clásicos de campeonatos y aparte hincha ... Cabalini me gusta su juego pero x ejemplo formativas en nacional ...no se
Me gusta · Responder · 18 · 41 min

Facu Manya Claro que si volvé por favor damiani hace una fuerza que este es un ídolo en Peñarol nunca mas me voy a olvidar del clasico que les pinto la cara y hizo echar como a tres y le quería pagar y no bola las dio este es manya de corazón es incha por favor damiani ya lo tendrías que aver traído
Me gusta · Responder · 16 · 51 min

Marcelo Branic Benavidez quiero a este loco antes que al cebolla,gargano messi o ronaldo!!! dale damiani la concha de tu madreeeee!!! este año te vas mafioso de mierda la estas acumulando toda y no largas un peso sorete!!!

Rafael Indaburu Este es incha de verdad vooo vamo arriba . En este cuadro no tenemos ninguno mas fanatico que el .

Ganador de clasicos manda jajajajaj, donde se instalo que es ganador clasico?, el tipo perdio mas de los que gano.