Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 09:37:42
Carlitos Bueno pidio 24 horas mas al Santa Tecla por que tiene la esperanza de recibir hoy un llamado de Peñarol.

Se viene se viene?. Vayan preparando la copa nomas.

Realmente espero que no venga Bueno....si nos queda algo de dignidad como club no podemos cometer el error de traerlo nuevamente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo necesitamos. Algún jugador clase A tenemos que traer.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 09:43:33
Lo necesitamos. Algún jugador clase A tenemos que traer.

Si, Bueno es un jugador clase "A"..............."Atorrante"..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Clase A++

No creo que venga, está esperando que se ilumine algún dirigente y eso no va a pasar. Llevará sus goles y su locura al Santa Tecla, así que lo vas a tener cerca.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 10:33:48
Clase A++

No creo que venga, está esperando que se ilumine algún dirigente y eso no va a pasar. Llevará sus goles y su locura al Santa Tecla, así que lo vas a tener cerca.

En eso tenes razón....mejor que esté cerca de Guatemala y muy lejos de Peñarol.......................

Es tan clase A que se va a jugar a Guatemala...

A Bueno no lo quiso Saralegui en Liverpool, así que imaginen el nivel que tiene..

El santa tecla no es donde Abreu salió campeón a fin de año??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2017, 12:31:39
no, nada que ver
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 09:37:42
Carlitos Bueno pidio 24 horas mas al Santa Tecla por que tiene la esperanza de recibir hoy un llamado de Peñarol.

Se viene se viene?. Vayan preparando la copa nomas.

Hacía tiempo que no veía algo tan desesperado y lamentable como Bueno prácticamente llorando por todos lados con que esta esperando una llamada del club desde hace un par de años. Un final de carrera digno el que viene teniendo hace años la rata inmunda, rogandole indirectamente al club para volver y desapareciendo sin pena ni gloria en la B argentina, Liverpool, Guatemala, etc.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Enero 12, 2017, 13:17:44 #43226 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 13:38:34 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Alianza Lima en Enero 12, 2017, 11:44:32
Es tan clase A que se va a jugar a Guatemala...
Santa Tecla es un cuadro de El Salvador...un país independiente y limítrofe con Guatemala pero no es  "segual" como decía el gran Minguito,,,

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 12, 2017, 12:55:21
Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2017, 12:31:39
no, nada que ver

Es exactamente el mismo equipo.

* Asi paró HOY el equipo Leo Ramos. Empate 1-1 entre titulares y suplentes. Cavallini el gol de los titulares y Urruti el de los suplentes.

- Carlos Bueno viaja mañana a El Salvador para firmar con el Santa Tecla. Espero hasta el ultimo momento una llamada de Peñarol.. que nunca llegó.. por suerte.

- Ángel Rodríguez se va a Emiratos Árabes. La buena noticia, además de que se va, es que van a pagar por el, casi 1 palo verde. Suerte en pila negro.

- Con la salida de Ángel, el poco fútbol de Marcel y la lesión de Freitas.. Tomás Costa va a seguir en Peñarol.

- Lucas Hernández yo creo que VA A JUGAR EN PEÑAROL (Lateral de Cerro) y Gianni Rodríguez tiene un pie y medio en Cerro (Los dos representados por el Grupo Casal). SE DEFINE EL SÁBADO. Descartado lo de Lucas Olaza. Se habla de un lateral brasilero como tercera opción, no tengo el nombre.

- Como dije ayer, acuerdo entre Independiente y el Cebolla por la recsicion. El jugador espera que el club le envíe la documentación para firmar. Llega entre el martes, miércoles y jueves de la semana que viene a Peñarol.

- Bressan se queda hasta julio. Se hicieron gestiones para rescindirlo pero no se pudo.

- Hubo contactos con Gabriel Fernández (Delantero de Racing, uno de los goleadores del Especial) después de que se le cayera el pase al Gremio. No hay mucha esperanza, el representante lo quiere colocar en Nacional.

- Lo de Bianchi Arce sigue entreverado. El jugador quiere rescindir con Sarmiento pero está complicado el asunto, además se metió un representante en el medio de la negociación. La segunda opción sigue siendo Alvarado.

* Wanderers probablemente pida el CDS para jugar la Copa Libertadores. Descartaron el Campus. Se define entre el CDS y el Centenario.

Lea tiene la posta, capo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐