Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jugador tan joven volverse de Europa en prestamo, es complicado.

De zaguero en la selección dio lastima, me acuerdo que hizo dupla con Victorino en un amistoso, hicimos agua.

Es sobrino del chueco Perdomo, capaz que hace fuerza(?)

Cita de: Andresss en Enero 09, 2017, 00:03:00

De zaguero en la selección dio lastima, me acuerdo que hizo dupla con Victorino en un amistoso, hicimos agua.

El hermano jugaba en tercera hace unos años, despues lo dejaron libre y se fue a Fenix.

Se lo pone de lateral izquierdo, donde no anduvo mal incluso jugando contra Argentina.

Si no, de zaguero me sirve 300 veces mas que un peruano viejo semi gordo. Lo traigo sin pensar, pero no creo que se pueda. Lo mas factible debe ser lo de Carlos Rodriguez, o alguno nuevo que aparezca, tipo Menosse.

No deliren,era titular en el granada hasta que se lesiono,jugo 8 partidos de titular en el semestre

Están soñando mucho, nuestro target es nivel cachila Arias, Menosse y por ahí va la mano.

Un Gaston Silva es una locura.

Y están guardando la guita fuerte para el cebolla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2017, 00:04:54

Se lo pone de lateral izquierdo, donde no anduvo mal incluso jugando contra Argentina.

Si no, de zaguero me sirve 300 veces mas que un peruano viejo semi gordo. Lo traigo sin pensar, pero no creo que se pueda. Lo mas factible debe ser lo de Carlos Rodriguez, o alguno nuevo que aparezca, tipo Menosse.

Para mi no es mas, menos de zaguero.
Silva ha pasado deambulando sin jugar en Europa, y en Defensor tampoco hizo gran cosa.

Suena un tal Pepe Rojas de Belgrano.

Aguerre a Plaza, Pollero a la IASA y Merentiel a El  Tanque.

Sigo quemado por no traer al peruano

Segun Wikipedia, este tal Rojas es zaguero Chileno de 33 años, que jugó en la seleccion y ganó la copa America en 2015. Tambien fue campeon de la Sudamericana con la U, donde supuestamente es muy querido.

Con esa edad no lo traigo ni en pedo, debe venir a robar la plata mal.

No saben a quien traer jaja.

Entre la desesperación y la falta de guita, mamita.. prepárense

Traigan a Menosse y cierren el tema centrales por favor.

Bressan - Menosse, gracias.

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2017, 00:29:08
Segun Wikipedia, este tal Rojas es zaguero Chileno de 33 años, que jugó en la seleccion y ganó la copa America en 2015. Tambien fue campeon de la Sudamericana con la U, donde supuestamente es muy querido.

Pepe Rojas fue re conocido, era bastión de la Uchi de Sampaoli y titular durante mucho tiempo en la selección de Chile.

Pero si está en Belgrano y los cordobeses lo quieren rajar es porque ya está en un nivel bajisimo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todo pinta para algun mediocre del futbol local...Rodrigo canosa y gaston bueno mis candidatos

Jose Rojas en Belgrano jugo muchos partidos.
Tiene pinta de que esta de vuelta, pero continuidad tuvo, lo si es muy bajo no me gusta.

En Argentina hay lios economicos de todo tipo, algunos se estan yendo.

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2017, 00:33:57
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2017, 00:29:08

Pepe Rojas fue re conocido, era bastión de la Uchi de Sampaoli y titular durante mucho tiempo en la selección de Chile.

Pero si está en Belgrano y los cordobeses lo quieren rajar es porque ya está en un nivel bajisimo.
Bo eus, hasta Costa sabe quien es!!!! Pd: Andá a cagar.