Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 07, 2017, 01:26:38
Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2017, 01:24:31
En donde anda Milito Silva?

Zaragoza.
Cuándo le tocó venir me parece que rindió, seguramente en este momento sea imposible traerlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Zaguero de selección consolidado en el fútbol sudamericano, fuerte, con experiencia, totalmente vigente y no le quieren pagar 30 lucas? Es barato para todo lo que nos soluciona.

No digo que no se gaste guita fuerte, simplemente pongo en duda toda esa vigencia, esa calidad y esa solución para la defensa.

Estaba en Melgar de Perú, vamo arriba. Tan despegado está?. Que hacía en Melgar?. A mi no me parece malo ni nada, creo que puede llegar a dar una buena mano, pero tampoco me parece despegado como para ser LA contratación que resuelve todo.

Mucho menos solución lo veo si su compañero de zaga va a ser el Cachila Arias, que es un señor perro. Si jugara al lado del Valdez de 2010 ni hablar, ahi seguramente no nos entre nadie.

Cita de: mati1891 en Enero 07, 2017, 01:23:54
Hay gente que todavía no se dio cuenta lo importante que es tener un zaguero de nivel.

Y hay gente que no se dio cuenta que llegamos a deber 5 meses de sueldo y no vendimos a nadie todavía, la única entrada fue la de Ángel (si es que se confirmó).

Buenos dias para todos y feliz año 2017 con salud y felicidad y si fuera posible con un campeonato más ganado para el manya
Luego de varios meses suspendido (sin saber causa ni motivos) me han permitido regresar al foro.
Le deseo toda la suerte del mundo a Leo Ramos porque la cosa viene complicada
Espero que tenga el sentido común suficiente para armar el equipo.
Me parece que debería darle oportunidades a Bueno (cuando regrese del sudamericano sub-20) a Buschiazzo (si queda en el plantel) y buscar entre los juveniles algún volante o delantero habilidoso y encerador para ir dándole oportunidades.
Realmente creo que tenumos un plantel demasiado extenso y mediocre, con jugadores que ya han demostrado que no pueden jugar más en Peñarol (Gianni, Bressan, Freitas, Urruti, avalos, etc) Ojala se les puede rescindir los contratos o darlos en préstamo o dejarlos olvidados en Solanas....pero algo se debe hacer con ellos
Me pareció muy bien deshacernos de varios muertos que nunca dieron la talla en el manya: Maxi, albarracin y me queda la duda con Hernán.....aunque era como novia nueva, solo prometía......
Hay un jugador que sigue siendo una incógnita y es Gastón Rodriguez......si no se pone las pilas en estos primeros partidos de pretemporada, hay que echarlo de una vez....no alcanza solo con ser hincha para jugar en Peñarol
No quiero más al cebolla en Peñarol, ya no tanto por el tema de ser un traidor o no , sino porque esta más cerca de una mesa de autopsias que de una mesa de masajes.
Creo que la mejor contratación que podríamos hacer es Gargano...pero...no se enojen: NHP.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El foro volvio a ser el foro

No lo pelees que recién entra.

Por fin volvió uno de los que sabe más, no lo vuelvan a suspender

Jaguares (MÉX) y Barcelona (ECU) expresaron interés x A. Rodríguez. La respuesta del Mudo fue categórica: "Ya cerré con Peñarol".

Yo le di me gusta y después lo lei. Al final estaba bien... Es crack, increíble como hay gente que no lo banca!