Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Les quedo el culo ardiendo bo jajajaja que hermoso

Cita de: mati1891 en Enero 06, 2017, 21:50:57
Jaja, como si 5 mil dolares hicieran que un jugador de esa edad y con recorrido se vaya de su pais.

Debe pedir como 40.

Jajajaja va a romper un contrato recién hecho  (aunque sea con cláusula) por casi el mismo sueldo?

Soñá

Por 5 lucas ni te moves. Primero que este pais debe ser mas caro, y segundo que mover la guita nomas ya no le deja margen.

10 lucas de diferencia si, ahi se piensa.

Cita de: Gonza77 en Enero 06, 2017, 21:40:20
Cita de: Tomi en Enero 06, 2017, 17:48:58
Cita de: Gonza77 en Enero 06, 2017, 17:14:39
Igual, el Braga es un cuadro raro. Jorge Mendes mete y saca jugadores a cada rato. Tiene una rotación de plantel muy rara para lo que es el fútbol portugués.

En el braga creo que jugo, y vos sabrás Gonza, no estuvo en el "histórico" equipo finalista del Braga en Europa league que pierde la final con porto 1 a 0 con gol de falcao. Me parece que si, pero no estoy seguro.

Punto para vos capo.
Igual, lo sacaron temprano jaja.

jajaja,  gracias puedo decir tranquilamente que las pocas materias que tuve de periodismo me sirvieron para algo, igual que feo que debe ser que te saquen defensa x defensa es jodido,  ya que si es por delantero la podes chamuyar. Me acuerdo que vi ese partido por el palito, y lo generoso que es el fútbol. Copa américa y Europa league, ese si esta agradecido al fútbol de por vida.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

hablando de esa final de europa League, ahora se porque lo sacaron. Si ven el video, el habilita la jugada del gol.
https://www.youtube.com/watch?v=tX-t-x8jD1U 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mossoró entro y la rompió toda en esa final.

Cita de: Tomi en Enero 07, 2017, 00:23:11
hablando de esa final de europa League, ahora se porque lo sacaron. Si ven el video, el habilita la jugada del gol.
https://www.youtube.com/watch?v=tX-t-x8jD1U 
El que se lo morfa es el primer zaguero, que no es Rodriguez

35 mil dolares libres de impuestos sale el Peruano ese? Que locura. En total le tenemos que pagar mas de 50 para que a el le queden 35. Hace poco me entere por un amigo que era compañero del en inferiores de Danubio que a la gorda Polenta la galli le paga 60 y descontando impuestos a la gorda le quedan poco mas de 40.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2017, 22:41:29
Si pide 30 o 40 no lo traigo ni en pedo. Dudo mucho que los valga.

Ni en pedo le pago eso a un zaguero, sea quien sea.

Bue entonces vayanse a cagar, no quieren pagar y quieren un buen zaguero, Por que no se mueren?

Totalmente, aparte si no invertimos atrás donde vamos a poner la guita? Todo el equipo es mejorable pero atrás es imperioso reforzar y BIEN

Hay gente que todavía no se dio cuenta lo importante que es tener un zaguero de nivel.

En donde anda Milito Silva?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Enero 07, 2017, 01:23:54
Hay gente que todavía no se dio cuenta lo importante que es tener un zaguero de nivel.

Increiblemente...