Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Anda  a cagar cachila, Dawson y Cavallini,  uno siempre piensa que no pueden contratar peor pero en verdad se superan.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hasta ahora tenemos mucho menos equipo que el semestre pasado

Cita de: mauri_pyd en Enero 05, 2017, 16:49:49
https://twitter.com/kevindaw1992/likes

Corrijo lo que dije ayer, rectificar es de sabios

Prefiero a Adriano Freitas, a Gelpi, o al hijo de Gelpi antes que el gordo admirador de Lasarte este.

Es sabido que es de nacional Dawson

Están armando un equipo para jugar en la B. Eso si tenemos tremenda estructura ....

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  28 minHace 28 minutos
AHORA; Alberto Rodriguez a un paso de jugar en Peñarol. El aurinegro hizo el esfuerzo y se arreglaría en horas. @TIRANDO1010

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  31 minHace 31 minutos
#Peñarol | Es inminente el arribo de Lucas Cavallini - @F_Bertolini

Cita de: loliyo en Enero 05, 2017, 17:46:23
Es sabido que es de nacional Dawson
si como junior, mientras rinda no me importa nada.

Cita de: Marceloo en Enero 05, 2017, 17:44:17

Menos?. Se fueron un par de perros y vinieron otros.

Con estos que se hablan para mi seguimos siendo un asco pero tenemos mas.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2017, 17:51:17
Cita de: Marceloo en Enero 05, 2017, 17:44:17

Menos?. Se fueron un par de perros y vinieron otros.

Con estos que se hablan para mi seguimos siendo un asco pero tenemos mas.
Se fueron Hernan, Albarracin, Maxi Rodriguez, Murillo Y Valdez. Vinieron Arias, Cavallini y Dawson. En los puestos que reforzamos el nivel es masomenos igual de mediocre y encima se fueron los pocos de buen pie que teníamos. Para mi es claro que tenemos menos.

No puedo creer lo que ha sido este periodo de pases.

Cada vez peor estamos.

Que bien Dawson metidito en Peñarol!!

Cavallini?  que manera de tirar la plata, que mal viene la mano
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No pueden ser tan hjos de puta, el enemigo nos arma el cuadro, me quiero cortar la chota

Enero 05, 2017, 19:05:12 #42718 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 19:07:18 por martomanya
Todo continua indicando y confirmando la teoria que finalmente precisaremos de una catástrofe histórica en el club , como para que exista la limpieza de todos los cánceres que nós vienen destrozando hace años.
Uno ya se va convenciendo si no seria un mal necesario irse a la B para que todos estos piratas hijos de puta que manejan el club se rajen como ratas en un incendio.

Ya ni me caliento,  la verdad se viene otro semestre para la basura,  increible que sigan varios perros,  que suenen nombres de mierda y contratamos jugadores medio pelo.