Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hacer politica de un muerto debe de ser de las cosas mas execrables que hay, no hay limites se ve, para llevar agua para su molino.

En el tema de Valdez, si no hizo la propuesta en directiva como dice Welker o si él tampoco lo llamó (habría que ver) no tiene ningún derecho en salir a quejarse!

En el tema de los jugadores, está perfecto el palo y nos incluye a todos (Ruglio incluido), no hay adhesión al club. Lo mismo pasó en el Real Madrid cuando murió Di Stéfano, aunque por lo menos fueron los más referentes (Casillas, Ramos), es un reflejo del fútbol actual centrado casi exclusivamente en la guita.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 05, 2017, 14:47:13
es un reflejo del fútbol actual centrado casi exclusivamente en la guita.

Comparto en todo menos en ese "casi".

Ruglio, abstenete a hablar, cada vez das mas lastima.

Y aparte tiene una óptica que parece de los 80.

Cita de: mauri_pyd en Enero 05, 2017, 14:59:11
;D

Dice kcim que eso demuestra la cabeza y el manejo empresarial estilo Europeo que tiene.

PD: Cuanto les paga Ruglio a los admin para que se la vivan sobando?. Ya resulta hasta asqueroso, podrian arrastrarse menos o de repente disimularlo un cacho.

Es tan asqueroso como los que buscan cualquier boludez para poner lo mismo de siempre.

Y no solo los admins (que no creo que sean todos) prefieren a Ruglio, por algo fue el segundo más votado y en las encuestas ahora está más cerca de Damiani.

Cita de: MartinRamone en Enero 05, 2017, 15:09:10
Es tan asqueroso como los que buscan cualquier boludes para poner lo mismo de siempre.

Y no solo los admins (que no creo que sean todos) prefieren a Ruglio, por algo fue el segundo más votado y en las encuestas ahora está más cerca de Damiani.

Y dame una explicación racional a esa preferencia entonces.

Es por su experiencia?, por su cabeza?, por sus aportes?. Que hizo Ruglio aparte de lavarse las manos en todo y hacer socio a algun pelotudo que encontró por Europa?.

Yo no tengo nada contra el, me parece un gran manya y un tipo que desde su lugar podría aportar (si no fuera tan diva). Lo que me supera es el enamoramiento que tienen algunos con este personaje, por lo que vuelvo a preguntar. Que carajo le vieron a Ruglio?.

De última citame cuando lo esté defendiendo a capa y espada, no por un chiste.

Perfectas las declaraciones.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2017, 15:11:12
Cita de: MartinRamone en Enero 05, 2017, 15:09:10
Es tan asqueroso como los que buscan cualquier boludes para poner lo mismo de siempre.

Y dame una explicación racional a esa preferencia entonces.

Es por su experiencia?, por su cabeza?, por sus aportes?. Que hizo Ruglio aparte de lavarse las manos en todo y hacer socio a algun pelotudo que encontró por Europa?.

Yo no tengo nada contra el, me parece un gran manya y un tipo que desde su lugar podría aportar (si no fuera tan diva). Lo que me supera es el enamoramiento que tienen algunos con este personaje, por lo que vuelvo a preguntar. Que carajo le vieron a Ruglio?.

Yo te puedo dar mi opinión nada más.

Me gusta Ruglio primero que nada porque no viene con el banco de Damiani, estoy podrido de pagarle intereses a la guita que nos presta sin permiso de nadie.
Me gusta Ruglio porque pretende que las cosas sean más en consenso y no lo que se le ocurra al presidente.
Me gusta Ruglio porque al menos, hasta ahora, no ha salido a mamaderear a Casal como Damiani.
Me gusta Ruglio porque mal o bien conoce mucho más la historia y lo que es Peñarol que Damiani.
Me gusta Ruglio porque no vive en Buenos Aires practicamente, hace viajes si pero al menos cuando viaja hace alguna bobada para que se hable de Peñarol.

NO me gusta Ruglio cuando se pone en la bobada de "respeto los procesos".

Pero por favor que pueden hablar de ruglio o desacreditarlo en Peñarol? Si no les gusta es solo por prejuicio, el tema es que ese prejuicio ya lo toman como argumento.. es clarísimo. Damiani hace mierda a Peñarol con sus manejos del orto.. cri cri cri cri.. ruglio sale a declarar una disconformidad con algo DESDE UN LUGAR TOTALMENTE SIN INFLUENCIA REAL... hijo de puta, diva, sorete... mas claro hechale agua

Cita de: mauri_pyd en Enero 05, 2017, 15:13:17

Pero yo no te cité a vos, cité a Marujo.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 05, 2017, 15:22:31
Pero por favor que pueden hablar de ruglio o desacreditarlo en Peñarol? Si no les gusta es solo por prejuicio, el tema es que ese prejuicio ya lo toman como argumento.. es clarísimo. Damiani hace mierda a Peñarol con sus manejos del orto.. cri cri cri cri.. ruglio sale a declarar una disconformidad con algo DESDE UN LUGAR TOTALMENTE SIN INFLUENCIA REAL... hijo de puta, diva, sorete... mas claro hechale agua

Te parece que con Damiani se hace "cri cri cri"?.

Si hay alguien a quien se le pega (justamente) es al chupa pija de Juan Pedro. De que carajo estas hablando?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2017, 15:30:14
Cita de: mauri_pyd en Enero 05, 2017, 15:13:17

Pero yo no te cité a vos, cité a Marujo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2017, 15:01:52

Dice kcim que eso demuestra la cabeza y el manejo empresarial estilo Europeo que tiene.

PD: Cuanto les paga Ruglio a los admin para que se la vivan sobando?. Ya resulta hasta asqueroso, podrian arrastrarse menos o de repente disimularlo un cacho.

Estás mal en serio EUS.