Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Repito que para mi es un error enorme esto, pero bueno. Suerte

Suerte en Colombia, si bien las cosas no le salieron y nunca se pudo adaptar a la presión de jugar en un grande aporto cosas positivas en algunos partidos. Yo lo habría retenido, me parece un buen suplente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Los mismos que le pedían resultados son los que lo re putearon porque en sus primeros dos partidos su aporte fue escaso.

Cagada inmensa, suerte en Colombia.

Cita de: FernandoURU en Enero 05, 2017, 07:19:48
Yo le cambiaría la última palabra y pondría "Cagón"

Guillermo Rodríguez se fue calladito sin decir nada y este maricon se da el lujo de protestar porque no sigue.

Una cosa no quita la otra. Podés putearlos todo el año pero son personas y lo mínimo que hay que hacer es llamarlos para decirles que busquen trabajo en otro lado.

Chau suerte, trae fafa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Enero 05, 2017, 10:30:08
Una cosa no quita la otra. Podés putearlos todo el año pero son personas y lo mínimo que hay que hacer es llamarlos para decirles que busquen trabajo en otro lado.

Hoy Ruglio se quejó de eso mismo. Que por ejemplo con Valdez ni se lo llamó, mal o bien era el capitán. Se están haciendo las cosas muy mal en Peñarol, muchos hinchas se piensan que los jugadores son máquinas o algo así.

Un error dejar ir a Albarracín.

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2017, 10:25:00

Guillermo Rodríguez se fue calladito sin decir nada y este maricon se da el lujo de protestar porque no sigue.
Leo el titular y no me da la sensacion de que se queje porque no sigue.

Cita de: MartinRamone en Enero 05, 2017, 10:44:27

Hoy Ruglio se quejó de eso mismo. Que por ejemplo con Valdez ni se lo llamó, mal o bien era el capitán. Se están haciendo las cosas muy mal en Peñarol, muchos hinchas se piensan que los jugadores son máquinas o algo así.

Igual no veo culpa de dirigentes acá. Si armaste toda una estructura deportiva lo mínimo que tienen que hacer es comunicarle ellos las decisiones a los jugadores

Gerente Deportivo, Director Deportivo, que se pongan 1/4 pila

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2017, 10:58:02
Cita de: MartinRamone en Enero 05, 2017, 10:44:27

Igual no veo culpa de dirigentes acá. Si armaste toda una estructura deportiva lo mínimo que tienen que hacer es comunicarle ellos las decisiones a los jugadores

Gerente Deportivo, Director Deportivo, que se pongan 1/4 pila

Pero yo no hablo solo de los dirigentes. Digo que estamos haciendo las cosas mal a todo nivel.
Les debes meses de sueldo, no les mandas ni un mensaje para decir que no los queres más, quién mierda va a venir a Peñarol con el cabaret que somos a todo nivel? Cualquier jugador con medio cerebro no se viene a quemar acá salvo que esté de vuelta.

Cita de: CURCC en Enero 05, 2017, 08:03:14
para mi es un error enorme esto, pero bueno. Suerte

+1
Le dimos el raje a todos los armadores que teníamos, y estamos sufriendo para incorporar perros en otras posiciones.
Vamos bien.

Ya lo dije para mi es un mediopelo y un cagón, pero aun así ojala le vaya bien en Colombia  y una llamada solo de "No te voy a usar" no costaba nada tampoco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Marceloo en Enero 05, 2017, 10:55:23

Veo el titular y lo unico que veo es la misma mierda sacada de Ovación, siempre con la polémica con todo lo referido a Peñarol.

Cita de: Marceloo en Enero 05, 2017, 10:55:23

Es que no dice eso.

Hizo un gol en el clásico de cali.
Podría tranquilamente entrar en los segundos tiempos al lado de otros..