Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 02:57:33
Cita de: ClavaGallinas en Enero 05, 2017, 02:55:53
Gordo hijo de puta ese
Paaah, no queres a nadie, ahora para quien es esa puteada, para Diogo o Silva...o los dos.

Para lasalvia mamita

Cita de: ClavaGallinas en Enero 05, 2017, 02:58:53
Cita de: Ericka en Enero 05, 2017, 02:57:33
Cita de: ClavaGallinas en Enero 05, 2017, 02:55:53
Gordo hijo de puta ese
Paaah, no queres a nadie, ahora para quien es esa puteada, para Diogo o Silva...o los dos.

Para lasalvia mamita
Aah bueno, entonces estoy de acuerdo contigo papito.

Saben que me pregunte lo mismo el otro dia

Ericka es el tipico amigo que te rompe las bolas todo el verano para salir y te atomiza todos los dias para despues ya al primer dia de marzo desaparecer en todo lo que va del año , dejarte tirado y no hablarte asi hasta el proximo verano , me re quema esa gente , leo el foro desde Septiembre 2014 masomenos y no puede ser que al dia siguiente del ultimo partido del semestre/temporada estas aca , es como si tuvieras una alarma.

Como dijo costa , quedate en el foro un tiempito mas , bancate el momento de mierda del club , vicha los partidos asi sabes almenos como juegan los jugadores que tanto pedis , dialoga con los demas , bancate la joda (que personalmente es lo que hace al foro tan divertido , no somos un par de frikis discutiendo por todo) y no seas tan ofensiva , vas a ver que te va a ir mejor aca.

PD : No jodan con la bestia , no recibimos su mensaje de navidad/año nuevo en su querida guatemala con sus 70 hijos (Reconocidos) y sus 30 nietos viendo en la tele las glorias del gran Peñarol del 1920 mientras le pide perdon a marto por putear a la mujer.

Me preocupa fuerte esto , convoco un ritual. Precisamos alguien peludo , al mas pendejo del foro , algun negro macumbero del caribe y toda la plata que tengamos para que asi despues se queje de que no hay plata. Hay que traerlo devuelta al veterano que esta sonando Kevin Dawson , su arquerito preferido , se muere.

Cita de: loliyo en Enero 05, 2017, 02:34:28

El récord lo tiene costa que una noche saco a pasear a la banda sincronizada el solo
Mentira. Solo paseó a Samurai.

El período de pases en sí es una mierda, nosotros lo hacemos divertido :nails:

El veterano está baneado o falleció? El foro es un embole y si se van sus íconos me duermo aún más.

Dibble, Dawson, Rodriguez, estabamos interesados en Villoldo... Queremos formar el equipo de Plaza otra vez? Jaja.

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2017, 10:39:38
Interesa Carlos Rodríguez, ex zaguero de Plaza.

https://twitter.com/F_Bertolini/status/816980334004862976

No se hace. Acabo de hablar con un dirigente por otras cuestiones y aproveché para preguntarle sobre los pases.

Vayan preparandose para Villoldo. Por Olaza hay que poner guita, y si bien no está descartado, el otro corre con muchísimas mas chances en este momento. Plaza los presta sin romper mucho los huevos, y a cambio pide algún jugador nuestro.

Les sirve para ponerlos en vidriera, y si fueran buenos nos serviria a ambos. Para allá no se quien puede llegar a ir, pero me imagino que Colo tiene un cierto nombre en Colonia.

Cita de: MartinRamone en Enero 05, 2017, 10:42:14
Dibble, Dawson, Rodriguez, estabamos interesados en Villoldo... Queremos formar el equipo de Plaza otra vez? Jaja.

Como no dio resultado formar un Wanderers 2.0 ahora queremos probar suerte con Plaza 2.0

Somos una japi, yo no sé si los dirigentes vieron donde arrancamos en la tabla del descenso, hacen fuerza para que nos llevemos el susto de nuestra historia.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Carlos rodriguez tiene menos de 35 años, jugó todos los partidos en olímpo y es uno de los pilares del equipo, por lo tanto esta lejos de  los requisitos necesarios para venir a geder aca

Me encanta Carlos Rodriguez, lo quería ya antes de irse de Plaza.

Suelten a desdelejos asi pelea con erika.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

@benitez_leo

HERNÁN PELLERANO

NOS CONFIRMÓ QUE SI

QUE PEÑAROL PREGUNTO X ÉL

Y QUE MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA CON INDEPENDIENTE