Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2017, 16:41:38
con tenerlo a la orden para algun partido chivo hay que agararlo con las 2 manos.

Si no juega nunca va a llegar al clasico con total falta de fútbol, ahí va a dar pena y el verso va a ser "que quieren que haga si no tiene fútbol, denle otra pretemporada y la rompe"

Y si se da el milagro de que anda bien y ganamos el clasico, no sirve de nada si en las otras 14 fechas nos deja tirados.

Según wiki en el 2016 jugó 21 partidos, no es tan poco igual.

Salteados obviamente pero la copa tiene descanso sufuciente (?)

Ojalá que se le encuentre solución al tema de las lesiones y que se cuide. Estando 100% acá chivea, y eso lo sabemos todos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2017, 16:46:30
Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2017, 16:24:23
CAAAPAAAAZ que no seria un salto de calidad el cebolla no con la mierda de nombres que se manejan.. por favor vayan a jugar a los dignos ofendidos a otro lado

O sea que es tan bueno que desde la tribuna ganaría los partidos?.

Mira que NADIE lo discute por sus condiciones, si no por su situacion sanitaria. Viene de jugar un partido y lesionarse 15, es ahi donde radica la preocupacion. Si estuviera al 100% y no se rompiera obviamente que sería el mejor jugador del medio, por escandalo.
si estuviera al 100% y no se romperia seria extremadamente escandalosa la diferencia con los paquetes que tenemos y se manejan. Ahora es solo escandalosa

Yo le pido que juegue 20 partidos del Uruguayo y 4 partidos de la fase de grupos, con eso firmo.

Cita de: Demoledor en Enero 04, 2017, 17:15:08
Yo le pido que juegue 20 partidos del Uruguayo y 4 partidos de la fase de grupos, con eso firmo.
y menos tambien firmo.

Creo que es el peor periodo de traspaso desde que tengo noción.

Sin ganas de todo. Un desastre.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2017, 17:16:01
y menos tambien firmo.

Vos querés ganar el Uruguayo o sólo el clásico?

Y no es una pregunta canchera, totalmente en serio

Clarisimo, la transferencia de Garces la trabajaba Betingo, que moleste a quien moleste.

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  8 minHace 8 minutos
#AHORA | Lescovich: "Hablamos con Betingo Sanguinetti y De Los Santos".

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  11 minHace 11 minutos
#AHORA | Hablamos con Gustavo Lescovich, representante de Carlos Garcés.

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  9 minHace 9 minutos
#AHORA | Lescovich: "Hay alguna diferencia económica que se puede pulir".

Pablo quiere a Farfan en Alianza Lima.

No se como estará pero mejor que cualquiera de los que están sonando seguro que es. Y a Alianza le haces la pelea seguro. Están en el horno.

Cita de: Demoledor en Enero 04, 2017, 17:27:40
Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2017, 17:16:01
y menos tambien firmo.

Vos querés ganar el Uruguayo o sólo el clásico?

Y no es una pregunta canchera, totalmente en serio
las 2. El unico partido chivo que pueda hacer la diferencia no tiene porque ser solo el clasico

Yo quiero ganar el Clásico. Hace 1000 días que no ganamos un clásico.

A la Copa vamos a ir a joder. La prioridad es el Clásico y el Uruguayo.

El puto de Munua nos quiere sacar al Cebolla y Cavallini.

Cavallini ha hecho un monton de goles en Fenix y si, lo prefiero antes que todos los canes que sonaron para la delantera a excepción de Nahuelpan que está despegado y no va a venir.

Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2017, 15:41:59
Dawson???
Nos encanta tirar guita al pedo...
Tiene la misma utilidad que cualquier juvenil: suplente.
Para titular me da 0 confianza.

Como si nos faltaran sueldos al pedo...
Somos cada día más pijas...
Para mi siempre estuvo medio claro que vendria un golero del medio, medio pedorro.
Para empezar habia leido que muy probablemente vendria UN golero si se quedaba Guruceaga, o 2 si se iba.
Si se quedaba Guru (como hasta el momento), a mi en lo personal, ni se me cruzo por la mente que llegara un golero de cierta trayectoria, por la sencilla razon que no lo iban a traer para suplente, y ni en pedo mandan a Guru al banco porque seria enterrarlo.
Este golero de Plaza seria el reemplazo de Frascarelli.
Si Guruceaga se va, supongo que iran por uno mas consolidado (si se demora, ya no quedara ninguno sin equipo).

Oootra cosa es que algunos prefieran para suplente un juvenil, eso es mas que respetable, pero yo en este momento lo dudaria.
Ya hemos tenido problemas con algunas apariciones de juveniles (el arco de Peñarol es pesado), y de la forma y con la presion que arrancamos este proximo campeonato, peor.

Perfecta la traída de Dawson.