Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2017, 15:47:55
Cita de: loliyo en Enero 04, 2017, 15:44:01
Lo que diga munua es irrelevante, alemán se va de liga ya lo dijo Esteban paz a todas las radios

Aleman cobra como 60 en liga y con contrato aún, imposible

Que Peñarol ponga 20 que yo pongo los otros 40.

Uno entra Twitter y se entera de dawson (un golero gordo y mediopelo), que ofrecen a Cavallini, garces que es un desconocido ecuatoriano, cachila arias (que me parece un perro que pega).  Que nombres de mierda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Prefiero toda la vida a Cavallini que al cabeza de pija ecuatoriano ese que no lo conoce nadie.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 04, 2017, 16:05:37
Prefiero toda la vida a Cavallini que al cabeza de pija ecuatoriano ese que no lo conoce nadie.

Toda la vida. Aparte nada que ver el sueldo, por que Cavallini con suerte te cobra la mitad.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2017, 16:06:38

Toda la vida. Aparte nada que ver el sueldo, por que Cavallini con suerte te cobra la mitad.

Lo pidio Munua para la Liga de quito.

Cavallini no es alto, no es lo que busca Ramos.

CAAAPAAAAZ que no seria un salto de calidad el cebolla no con la mierda de nombres que se manejan.. por favor vayan a jugar a los dignos ofendidos a otro lado

Prefiero un caniche antes que a Cavallini

Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2017, 16:24:23
CAAAPAAAAZ que no seria un salto de calidad el cebolla no con la mierda de nombres que se manejan.. por favor vayan a jugar a los dignos ofendidos a otro lado

No es un gran jugador pero la mayoria no lo quiere por cosas ajenas a lo que puede dar, no sean bobos, jajaja.

A mi me preocupan las lesiones más que nada, si me garantizaran su salud bienvenido sea.

Un mercenario que se lesiona en todos lados por que va a ser distinto acá? Por que esto es Peñarol y es el cuadro de sus sueños?

Encuestas que dan todas a favor de la vuelta de Bueno, gente que pide a dawson y a cavallini, basta ya

Cita de: Demoledor en Enero 04, 2017, 16:33:06

A mi me preocupan las lesiones más que nada, si me garantizaran su salud bienvenido sea.
dejate de joder vos viste los paquetes que se estan manejando y estan a nuestro alcanse? Estamos en zona de descenso con tenerlo a la orden para algun partido chivo hay que agararlo con las 2 manos. Eso o boselli

O sea que es tan bueno que desde la tribuna ganaría los partidos?.

Mira que NADIE lo discute por sus condiciones, si no por su situacion sanitaria. Viene de jugar un partido y lesionarse 15, es ahi donde radica la preocupacion. Si estuviera al 100% y no se rompiera obviamente que sería el mejor jugador del medio, por escandalo.

que deprimente todo esto, que me seduzca mas cavallini que el ecuatoriano paquete  lo dice todo