Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Estuvo Manta en la Sport recién, diciendo que está casi hecho y que es muy probable que Peñarol le ceda algún jugador.

Para mi en esa lista que le van a dar para elegir, deberían estar Mac Eachen, Colo, Leyes, Affonso y unos cuantos perros mas. Costa y Avalos están para ceder, pero ni en pedo te van a Plaza. Aparte no le deben poder pagar ni el 30% del sueldo.

PD:  El Boca dice que Peñarol preguntó por Brian Aleman, Damian Suarez y alguno mas.

Enero 04, 2017, 15:27:33 #42451 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 15:31:32 por mauripeñarol18
Cita de: Andresss en Enero 04, 2017, 15:25:43
Comparas a Orteman y Aguiar con Costa y te da ganas de llorar, increible que todavia tenga defensores este tibio, no marca ni da pases ni tiene gol.

Compara la pareja de zaguerosde 2011  y lo que mejor podemos tener ahora es el cachila y un peruano que le dicen mudo. Es para pegarse un tiro en cada huevo.

Un partido Ericka? Un partido? No existe el hijo de puta de Costa, si juega en nuestra área se manda cagadas que cuestan goles, si juega en el área rival no existe porque no tiene habilidad ni último pase ni gol.

Y si juega en el medio no tiene recuperación ni marca, como mucho pases intrascendentes. Resumiendo: un inservible lo pongas donde lo pongas.

Ahora dice que lo de Garces está hecho y llega el domingo.

A Alemán no lo tenía ni ahí, pero por lo que dice es cuestión de conversarlo y se puede dar perfectamente.

Antes que traer a Mier traigo a Aleman toda la vida

Cita de: Andresss en Enero 04, 2017, 15:30:40
Antes que traer a Mier traigo a Aleman toda la vida

Si, ni hablar, pero yo traería a los 2. Mier debe aceptar chirolas, se los pago y lo dejo sentado en el banco.

El Cebolla es muy probable que ni juegue, y Aleman creo que puede dar una mano por adentro también.

Cita de: loliyo en Enero 04, 2017, 15:24:00
Estoy con ericka y no

Pases de gol no puso muchos , pero también no es fácil jugando de 5 y sobre todo sos el que arranca la jugada.
Pero filtrados es lo mejor que tiene , un pase filtrado es el que rompe líneas, por eso es filtrado sino sería para los costados .
Tiene muchísimos por partido, pase vertical fuerte y muchas veces rompe 2 líneas rivales .
Te falto poner la parte que no compartis conmigo.
Igual tampoco es necesario que me la mames.

Cita de: Andresss en Enero 04, 2017, 14:57:05
Cita de: UnaPasionAnormal en Enero 04, 2017, 14:54:42
me quiero matar si traen al gordo dawson

Gordo y enano, lamentable
Es gallina encima y tiene un tatuaje en la pierna de las gallinas, damos asco ultimamente contratando cada cabeza de pija. dejense de vender humo hijos de putas

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2017, 15:30:04
A Alemán no lo tenía ni ahí, pero por lo que dice es cuestión de conversarlo y se puede dar perfectamente.

Esta mal de la cabeza el Boca, despues de eso dijo que es jugador de Liga y que Munua cuenta con el.

No te comas la pastilla EUS

Enero 04, 2017, 15:38:32 #42459 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 15:40:41 por mauri_pyd
Lo del ecuatoriano es cada vez más turbio, hicieron lo de Dawson por atrás y el Cachila Arias viene con un par de años de contrato y un buen sueldo. Todos por el boca Arias. Andá a saber los quilombos que hay atrás de todo esto.

Ahora el boca dice q lo d garces esta cerrado y viene el domingo

Dawson???
Nos encanta tirar guita al pedo...
Tiene la misma utilidad que cualquier juvenil: suplente.
Para titular me da 0 confianza.

Como si nos faltaran sueldos al pedo...
Somos cada día más pijas...

Cita de: Demoledor en Enero 04, 2017, 15:38:27
Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2017, 15:30:04

Esta mal de la cabeza el Boca, despues de eso dijo que es jugador de Liga y que Munua cuenta con el.

No te comas la pastilla EUS

Yo repito lo que dice el, tomando sus palabras como ciertas obviamente.

Si voy a cuestionar todo no se entenderia nada. Lo que dice el, es que Munua lo quiere pero no es imposible para nada. Quizás conociendo al jugador, ya hablaron y el tipo le dijo que tenía ganas de venirse.

Lo que diga munua es irrelevante, alemán se va de liga ya lo dijo Esteban paz a todas las radios

Aleman cobra como 60 en liga y con contrato aún, imposible

Cita de: loliyo en Enero 04, 2017, 15:44:01
Lo que diga munua es irrelevante, alemán se va de liga ya lo dijo Esteban paz a todas las radios

Aleman cobra como 60 en liga y con contrato aún, imposible

Que Peñarol ponga 20 que yo pongo los otros 40.