Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Una verga el ecuatoriano ese, ojalá que la rompa pero no le tengo absolutamente ninguna fé.

Tiene pinta de ser un Murillo 2.0
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mandás a Affonso o cualquier otro mediopelo a México y sale goleador y nos traemos un paquete del ascenso jajaja.

Si quieren amargarse un poco mas, miren los números detallados de paquetito Garces.

http://www.transfermarkt.es/carlos-garces/leistungsdatendetails/spieler/242436/saison//verein/0/liga/0/wettbewerb//pos/0/trainer_id/0/plus/1

Cita de: glOve en Enero 03, 2017, 16:54:29
Mandás a Affonso o cualquier otro mediopelo a México y sale goleador y nos traemos un paquete del ascenso jajaja.

Nah, igual Garcés es una poronga de un equipo que hace años está en la b y sigue sin ascender.

Y si esperan a verlo jugar?

Enero 03, 2017, 17:34:05 #42307 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 17:40:08 por pasionaurinegra
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 03, 2017, 17:28:25

Después de los toledo, affonso , murillo y avalos ya nos alcanzó para saber el final que tiene este tmb

Viene de la misma liga donde Bosco Frontan se aburría de hacer goles.

Pah...

Lo pidió Ramos o lo traemos como incongita?

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 03, 2017, 17:36:50
Lo pidió Ramos o lo traemos como incongita?
lo pidió leo por eso estoy tranquilo.

Si buscamos a este hermoso sujeto en Youtube:

Recien al cuarto video nos aparece algo de el, antes tenemos tres canciones de un artista de poca monta de la música peruana que nos deleita con temas como este:

https://youtu.be/RqUPAWBcwS4

No hay mucho mas que decir.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 03, 2017, 17:28:25
Algun dia capaz alguno de los que alguien dice eso responde. Mientras me mantengo esceptico porque ya me queme muchas veces.

Un periodista ecuatoriano habló en Tirando Paredes y dijo que lo que busca y necesita Garcés es tener continuidad

Osea, un eterno suplente.

Otra vez la misma película que se repite cada período de pases.
Así nos va.