Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El mudo Rodriguez tiene clausula de rescisión si sale una oferta del exterior para mi daría tremenda mano en la defensa es mucho mas que Bressan, Perg y otros canes que hemos traído.

Diciembre 30, 2016, 16:45:57 #42121 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 16:48:02 por MARS2010
http://ovacion.pe/universitario/presidente-penarol-defensa-peruano-rodriguez-si-nos-interesa

Aca Damiani confirma el interes en entrevista

"paolo guerrero era"? Refiriéndose a paolo hurtado

Matheu se cayo, es impresionante como los periodistas dan hechos pases y después son los mismos que informan que se caen, es una tomada de pelo constante, tiran fruta a lo loco.

Lo del mudo Rodriguez es humo, todos los periodos de pases suena

No creo que de la guita para traerlo, es un jugador codiciado

Cita de: mati1891 en Diciembre 30, 2016, 18:08:07
Suena Nahuelpan ahora.

buen jugador , seria el tipo de 9 alto que serviría, menos mal que querian que el 3 de enero estuvieran todos entrenando, mamita, a este ritmo capaz que tenemos todo el plantel para la segunda o tecer fecha del apertura 

Segun Pirri vamos decididamente por el mudo Alberto Rodriguez, lo dijo recien con bombo y platillo como noticia de ultima hora.

Pirri es una maquina de errar o me parece a mi? Cada vez que subo una info suya, me deja pegado

Cita de: Demoledor en Diciembre 30, 2016, 18:20:32
Segun Pirri vamos decididamente por el mudo Alberto Rodriguez, lo dijo recien con bombo y platillo como noticia de ultima hora.

Es repetido de hoy de mañana el programa

Yo iria por Salcedo de una

Cita de: mati1891 en Diciembre 30, 2016, 18:08:07
Suena Nahuelpan ahora.

Los de Barcelona de Ecuador lo descartaron por caro.

Hay que ver cuanto pretende.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 30, 2016, 16:45:57
http://ovacion.pe/universitario/presidente-penarol-defensa-peruano-rodriguez-si-nos-interesa

Aca Damiani confirma el interes en entrevista

"paolo guerrero era"? Refiriéndose a paolo hurtado

Es tremendo también preguntándole en que edad esta Rodriguez? que hdp!

El mudo puede llegar tranquilamente. Estuvo jugando en Melgar y ahora firmó con Universitario. Debe tener una cotización de mierda, se le puede pagar tranquilamente.

El 9 debe ser el que informó Buggiano en Twitter. Según el, la conversación duró 2 segundos.

Preguntamos cuanto pretendía, respondió 1 palo verde al año y le dijimos chau chau.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 30, 2016, 18:24:52
Yo iría por Salcedo de una
+1

Pero no es un 9 "chocador" que buscan, no es de ese estilo.
Tiene 35 pero yo lo traigo, esta vigente y ha jugado en varias ligas.

Les dejo un poquito de smoke.

ATENTI | En Ecuador dicen que Carlos Garcés, goleador del Atlante, recibió una oferta de Peñarol.
El delantero de 26 años es pretendidos por los grandes de Ecuador. Marco 21 goles en 34 PJ en México.

Alejandro gonzalez ya nos dijo que no?