Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Se va a re cagar , lo va a buscar la barra y se va a cagar mas y en 1 año esta aca devuelta , firmo ya

Suerte en tu nuevo club!
Con la mejoría que mostró este último semestre merecía quedarse. Era de lo mejorcito que había.
Pero bueno, estamos en Peñarol. Ahora a apostar por las incógnitas Mier o el Cebolla.

Una macana.
De los pocos jugadores de fútbol que teníamos.
Igual, ya sabemos que lo nuestro no va por el lado del fútbol bien entendido.

Ahora se van a complicar los partidos por nada. Gracias por tan poco !! Suerte !!

Era tremendamente irregular, no me genera nada que se vaya, ni fu ni fa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El partido donde quería medirlo era en el clásico,  no tenia malos antecedentes contra los putos, igual ahora ya esta , no creo que lo vayamos a extrañar demasiado, alguien sabe si deja algún mango o se le término el contrato no más?

Top 3 de este semestre y lo damos a prestamo porque la tribuna dice que es pecho frio, ahora quiero ver a quien traemos por ahi

De lo mejor del semestre, si lo prestan por pecho frio que dejan para el resto? Presten a todos entonces.

No me sorprende igual, la hinchada de Peñarol es bizarra. Sigan pidiendo cabezas que un día nos vamos a quedar sin jugadores.

Vayan a chuparsela al cebolla.

Para mi tendría que haberse quedado... Suerte

Dentro de poco empiezan con el " perdon " . Ya no falta nada y ahi si vamos a haber tocado fondo , pidiendole perdon a estos muertos que no nos dieron nada.

Ahora era un fenomeno Albarracin , por que no rindio cuando tenia que rendir ? Que se vaya a la concha de su madre. Yo estoy segurisimo que no lo voy a extrañar. Si el que venga no hace nada va a ser igual que Albarracin. Que hay que extrañar ?

Me gustaría que se quedara para tener una revancha , Pero bueno suerte

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 25, 2016, 11:18:20
Dentro de poco empiezan con el " perdon " . Ya no falta nada y ahi si vamos a haber tocado fondo , pidiendole perdon a estos muertos que no nos dieron nada.

Ahora era un fenomeno Albarracin , por que no rindio cuando tenia que rendir ? Que se vaya a la concha de su madre. Yo estoy segurisimo que no lo voy a extrañar. Si el que venga no hace nada va a ser igual que Albarracin. Que hay que extrañar ?

Cita de: CURCC en Diciembre 25, 2016, 07:46:04
Top 3 de este semestre y lo damos a prestamo porque la tribuna dice que es pecho frio, ahora quiero ver a quien traemos por ahi

El DT no lo quiere porque no baja corriendo. Por eso se están yendo todos los media punta.

Diciembre 25, 2016, 15:10:01 #1544 Ultima modificación: Diciembre 25, 2016, 15:13:09 por Joaco carbonero
Me chupan un huevo los " mejores " de un semestre que nos dejo en ZONA DE DESCENSO. En realidad si se pueden ir la mayor cantidad posible mejor , no los quiero ni ver.

En Peñarol no se hace cualquier cosa y se sigue como si nada.