Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
crack, algun dia volveras

Escuche que no sigue en Central, seria muy bueno que vuelva.

Con Guruceaga todavía en el club, no se si uno de los dos va a querer ser suplente.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 19, 2016, 16:20:05
Con Guruceaga todavía en el club, no se si uno de los dos va a querer ser suplente.

Hace rato que Gaston no me da seguridad en un puesto que es clave.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 19, 2016, 16:20:05
Una lastima pelado , a veces la vida es dura que vas a hacer.

Sosa no es mucho más que Guruceaga tampoco.

Para mi Sosa es un golero para pelear una Libertadores que te salva partidos solo, estuvo en semifinales y 2 finales de libertadores. A Guruceaga le falta mucho

Tiene que volver a nacer Guruceaga para poder salvarnos un partido como lo hacia Sosa.

Miren que Sosa es juvenil nuestro tambien , pueden alabarlo.

Venite ya Seba.

No estamos para bancarle cagadas a un arquero juvenil tanto tiempo, que se termine de formar en otro lado, hoy Guruceaga está estancadísimo en su progresión.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 19, 2016, 16:42:14

No se si mucho mas, pero bastante mas seguro que si.

Por lo pronto sale mejor y no se pone al revés los zapatos.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 19, 2016, 16:42:14

Para mi hoy en dia es mucho mas completo.

Cita de: loliyo en Diciembre 19, 2016, 17:10:31
Cuestión de experiencia más que nada.
Seba si no estoy errado es 87 u 86 no me acuerdo, obviamente que en condiciones va a ser más que un guacho de 20.

Igual , si la idea es ir a la copa a ver qué onda, que siga Gastón nomas, es al pedo traerlo

Lo que pasa que Guruceaga debe estar loco por irse y alguna oferta le va a llegar. Mismo gente acá que lo ve siempre piensa que es un Neuer, imaginate uno que no lo ve tanto.

Mal o bien tenes para presentarlo fuerte. Golero titular de un cuadro grande, campeón uruguayo, selección sub 20 y alguna citación a la mayor. No creo que venga una gran oferta, pero para lo que ataja por 1 palo o 2 en mano lo largo a la mierda.

Si hay que traer a alguien, realmente no se me ocurre una opcion mejor que Sosa, que tampoco creo que cobre algo del otro mundo en Central. Obvio que sería mas barato traer a Dawson, pero si trajimos a Avalos evidentemente la plata no es problema.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2016, 17:14:27
Cita de: loliyo en Diciembre 19, 2016, 17:10:31
Cuestión de experiencia más que nada.
Seba si no estoy errado es 87 u 86 no me acuerdo, obviamente que en condiciones va a ser más que un guacho de 20.

Igual , si la idea es ir a la copa a ver qué onda, que siga Gastón nomas, es al pedo traerlo

Lo que pasa que Guruceaga debe estar loco por irse y alguna oferta le va a llegar. Mismo gente acá que lo ve siempre piensa que es un Neuer, imaginate uno que no lo ve tanto.

Mal o bien tenes para presentarlo fuerte. Golero titular de un cuadro grande, campeón uruguayo, selección sub 20 y alguna citación a la mayor. No creo que venga una gran oferta, pero para lo que ataja por 1 palo o 2 en mano lo largo a la mierda.

Si hay que traer a alguien, realmente no se me ocurre una opcion mejor que Sosa, que tampoco creo que cobre algo del otro mundo en Central. Obvio que sería mas barato traer a Dawson, pero si trajimos a Avalos evidentemente la plata no es problema.

Sebastian Sosa es de Pachuca no de Central.

Por lo que lei Pachuca lo quiere de titular o si no solo lo venden. Lo dieron a prestamo porque no lo querian sin futbol y siendo suplente del conejo Perez, que iba a ser titular por lo que es en Mexico.

Bueno, si la única manera es comprarlo olvidense nomas, ni soñando lo tenemos por acá.

La nuestra es la clásica del préstamo sin costo o ahora que estamos con eso de comprar un 2% en 250 cuotas a los cuadros chicos. En México no te agarran viaje con esas vueltas.