Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

No le pagamos el sueldo a nadie igual, que se sume a la lista si quiere

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 15, 2016, 01:13:34
No le pagamos el sueldo a nadie igual, que se sume a la lista si quiere

El medico le recomendó jugar en Peñarol asi no cobra y ajusta los gasto en comida. Es la única posibilidad que le queda para bajar de peso.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 14, 2016, 23:38:28
Cita de: glOve en Diciembre 14, 2016, 23:36:16
Alguien sabe cómo jugaba Danubio? Si tenía forma de algo?

Mi hermano es de Danubio y se paso puteando y diciendo que no jugaban a nada en todo el campeonato, que ganaban de pedo y bueno, cuando se les fue el culo no gano mas (y la bendita llamada de JP que lo mufo).

Tal cual, tengo un compañero de laburo fanatico de Danubio, y decía lo mismo, además me dice que suele hacer mal los cambios, el único mérito que le ve es que caga a pedos a todo el mundo. Aunque me dice que a algún jugador medio debil de cabeza, la personalidad del loco le puede jugar en contra. Justo lo que nos sobra a nosotros en el plantel, debiluchos cagones.

Este compañero está deseoso de que nos lo llevemos :(
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Si los caga a puteadas es un punto a favor, los blanditos que se vayan a jugar a El Tanque.

Vi varios partidos de Danubio y eran un asco igual que nosotros.

Al imprimirle otro caracter y tener orto le fue mejor, pero no jugaban una mierda. Mismo contra nosotros fueron una murga.

Igual el equipo que tiene Danubio es malisimo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No viene ni el cacha, ni corujo ni gargano ni el cebolla

Cita de: nico24 en Diciembre 15, 2016, 12:20:34
Igual el equipo que tiene Danubio es malisimo

Es verdad. Pero el sorete de Leo Ramos te dejaba en el banco a Nacho Gonzalez (versión plancha) y a Ardaiz.
No tenía plantel y te dejaba a 2 titulares a las risas afuera...

---------------------------------

Cita de: FernandoURU en Diciembre 15, 2016, 21:19:41
Cita de: glOve en Diciembre 15, 2016, 21:18:31
Menos mal.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 16, 2016, 13:59:01
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  3 minHace 3 minutos
"El Tanque Silva me dijo que después de ver lo sucedido en el clásico y como está Peñarol no llegará a Peñarol", Bentancur en @lasvoces1010

Por suerte