Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 12, 2016, 23:13:56
Cita de: fedecarbon en Diciembre 12, 2016, 23:12:49
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 12, 2016, 23:01:36
Cita de: fedecarbon en Diciembre 12, 2016, 21:16:00
Lucas hernandez tiene buena marca ,ida y vuelta, no se si mucha técnica pero cerrar te cierra esa zona.
Sorry, pero ya me llenaron los huevos los jugadores de cuadro chico. Ya me basto con traer 50 el campeonato pasado. Que siga en Cerro nomas.
la mayoría de los jugadores que están en un cuadro grande salieron de un cuadro chico, es cualquiera esa.
Si, pero los que traemos nosotros son una pija. Asi que paso, gracias igual.
bueno, con junior le embocaron y salio de un cuadro chico.

Si y con los otros 55 que trajimos nos comimos tremendos paquetes.

Cerro chupame la pija y los huevos, filial gallina.

Si van a traer alguno del medio local no puede salir de Olaza-Zorrito

Cita de: fedecarbon en Diciembre 12, 2016, 23:19:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 12, 2016, 23:13:56
Cita de: fedecarbon en Diciembre 12, 2016, 23:12:49
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 12, 2016, 23:01:36
Cita de: fedecarbon en Diciembre 12, 2016, 21:16:00
Lucas hernandez tiene buena marca ,ida y vuelta, no se si mucha técnica pero cerrar te cierra esa zona.
Sorry, pero ya me llenaron los huevos los jugadores de cuadro chico. Ya me basto con traer 50 el campeonato pasado. Que siga en Cerro nomas.
la mayoría de los jugadores que están en un cuadro grande salieron de un cuadro chico, es cualquiera esa.
Si, pero los que traemos nosotros son una pija. Asi que paso, gracias igual.
bueno, con junior le embocaron y salio de un cuadro chico.

Y.. Con la tactica desdelejos no es merito pegar una.

Traes 15 jugadores de cuadro chico, que probabilidad hay de que todos anden mal?. No es medio obvio que 1 o 2 como minimo algo van a rendir?.

bressan vino de un cuadro grande y fue el peor de los paquetes.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 12, 2016, 23:24:22

Y?.

Varios, sino la mayoría de los mejores jugadores que jugaron en Peñarol salieron de cuadros chicos

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2016, 23:25:15
Cita de: fedecarbon en Diciembre 12, 2016, 23:24:22

Y?.
que no hay que generalizar ,hay jugadores que vienen de cuadros chicos que son buenos y hay jugadores que vienen de cuadros grandes que son malos.

hay mas probabilidades de embocar un jugador bueno trayendo de cuadro chico pa mi, porque los que vienen de cuadros grandes son el descarte.

Si, obvio, pero lo que digo es que el hecho de que UNO camine no significa nada.

Si traes 10 de cuadros grandes, probablemente por lo menos uno juegue medianamente bien.

El tema no está en traer o no traer jugadores de cuadro chico. Está en traer a los que te sirvan, y no a los paquetes. E insertarlos en un sistema que funcione.
Ahí van a ver como empiezan a rendir varios.  Aunque siempre te vas a comer un fiasco.

hay que ver como responden albarracin y dibble en un cuadro mas ordenado ,con una zaga y mediocampo fuerte.
yo no los descarto.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 12, 2016, 23:33:57
El tema no está en traer o no traer jugadores de cuadro chico. Está en traer a los que te sirvan, y no a los paquetes. E insertarlos en un sistema que funcione.
Ahí van a ver como empiezan a rendir varios.  Aunque siempre te vas a comer un fiasco.

Y ponerlos en el lugar donde los viste andar bien, no como hacemos nosotros.

Aca el Polilla armó un equipo donde Dibble y Urruti eran los volantes por afuera, lugar donde tambien puso a Forlan y Valverde. Asi imposible que funcionen las cosas, demasiado amateur todo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2016, 16:55:02

Como apuesta para el ataque con Junior, prefiero toda la vida a Mora.
Si la pensas un poco, teniendo volantes por afuera que te metan buenas pelotas al area, me parece que el Tanque y Junior se podrian complementar.
Precisamos un poco de juego aereo tambien.

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 12, 2016, 23:26:47
Varios, sino la mayoría de los mejores jugadores que jugaron en Peñarol salieron de cuadros chicos
El problema no es de donde vienen los jugadores.
El problema somos nosotros con el antifutbol de los dts que traemos y  el caos y el cambalache institucional que tenemos.

En otros tiempos trajimos a Morena de river y se convirtio en el mayor goleador de la historia.
Vino Bengoechea , que nacio en guander y nos dio un quinquenio.

Ah. y al Pardo Abaddie lo trajeron de Pan de Azucar.

Formiliano alguno sabe si es muy manya? Porque de no ser así le vamos a tener que ofrecer bastante más guita que la galli, la realidad es que hoy Peñarol no seduce al jugador para venir, y no solo por lo deportivo, pónganse la piel de jugador y lees que los simios te hacen perder puntos, que van a apretar a los jugadores, salvo que seas muy manya que ganas te van a dar de venir?
Al cebolla lo quiero a muerte, al vasco también, del cacha y el Mota si se queda nahitan traería uno solo, sino traigo a los 2. Arquero traigo solo si se va guru. Después de eso hay que traer 2 zagueros, el único útil de los que están es perg y un lateral izquierdo. De mitad de cancha hacia arriba salvo que sea alguien desnivelante me quedo con lo que tengo.
En conclusión yo traería a:
Vasco, si no viene para ese puesto me gusta Zunino
Lateral izquierdo (me gusta zorrito Suarez de defensor)
Mota o cacha (los 2 si se va nahitan)
Cebolla
Si se va guru lo traigo a Seba Sosa,
Además hay que traer otro arquero suplente
2 zagueros (formiliano, ale González)

Los que andaban nombrando jugadores ex Nacional a Mauricio Pereyra es muy bueno ese loco, medio frío pero muy bueno, yo lo quiero si se pudiera también.