Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
El inter sube el año que viene y dos años más tarde, es campeón de la Libertadores

Finalizada la ultima fecha , Internacional bajo a la serie B ,

a la Libertadores clasificaron -
Palmeiras , Santos , Flamengo , Atletico Mineiro , Botafogo , Atletico Paranaense , Chapecoense y Gremio

a la Sudamericana clasificaron - Corinthians , Ponte Preta , San Pablo , Cruzeiro , Fluminense y Sport Recife

Clasifican 14 a copas? Es cualquiera igual... Por mas que no se compare un fútbol con otro, 14 terminó Peñarol en este semestre

El que debe estar shokeao es el conejo, lo sacaron "obligado" de acá y se fue a la B.

Que se joda por puto.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 11, 2016, 19:31:16
El inter sube el año que viene y dos años más tarde, es campeón de la Libertadores
Si pero haber estado en la B no se la saca nadie, para mi eso es lo peor de lo peor, una mancha imborrable.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 12, 2016, 07:24:41
Si pero haber estado en la B no se la saca nadie, para mi eso es lo peor de lo peor, una mancha imborrable.
En Brasil no le dan tanta bola en realidad, todos los grandes descienden allá y vuelven tranquilamente.
El brasilero no se toma tan a la tremenda como un argentino el descenso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 12, 2016, 22:45:50
En Brasil no le dan tanta bola en realidad, todos los grandes descienden allá y vuelven tranquilamente.

No es tan asi, en Argentina solo Boca no ha descendido, fijate como estaban los hinchas del Inter el otro dia y lo que declaro el vice presidente de Inter cuando paso lo de Chapecoense, lo toman como una tragedia. En Brasil hay 4 equipos que no descendieron: Santos, Cruzeiro, Sao Paulo y se me fue el otro ahora.

Han descendido todos menos Boca, en Brasil hay 4 todavia que nunca descendieron.

Tal cual, Eguren siempre cuenta que cuando fue a jugar al Palmeiras en su primer año en la B, salieron Campeones cómodos y cuando salían a festejar los cagaron a puteadas mal y después le rompieron todo el.bondi como diciendo que eso no se festeja ni a palos por la vergüenza que fue descender.

Ni los de River hicieron eso. No es comun ni a palos

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 12, 2016, 22:49:03
Cita de: costaurinegra en Diciembre 12, 2016, 22:45:50

No es tan asi, en Argentina solo Boca no ha descendido, fijate como estaban los hinchas del Inter el otro dia y lo que declaro el vice presidente de Inter cuando paso lo de Chapecoense, lo toman como una tragedia. En Brasil hay 4 equipos que no descendieron: Santos, Cruzeiro, Sao Paulo y se me fue el otro ahora.

Han descendido todos menos Boca, en Brasil hay 4 todavia que nunca descendieron.
Flamengo

Pero a ver, costa opina sin saber. Es increíble como se lo toman en serio.

Pero en brasil esta muchisimo mas dividido las hinchadas y las rivalidades. Incomparable con river que su rival con el que "dividen en 2" al pais y es un mano a mano constante de rivalidad siendo los 2 mas grandes en todo el pais. Al inter quien lo va a cargar gremio? Ya desendio.. alla es mucho mas competitivo y no hay una logica de grandes que tienen que definir todos los años por obligacion. No deja de ser algo muy malo pero la verga que se morfa river ni comparacion

Otra vez cambio de cuadro el pesero Abreu. No tiene verguenza.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 27, 2016, 12:08:34

Adónde fue ahora? Jajaja es u  hdp.
Pero más hdp son los que le siguen comprando el humo.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 27, 2016, 12:17:20
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 27, 2016, 12:08:34

Adónde fue ahora? Jajaja es u  hdp.
Pero más hdp son los que le siguen comprando el humo.
Al Bunga jajajaja