Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que Alex Silva no haya resultado no hace a este fiolo un fenómeno. Si no, traigan a Bengoechea de vuelta como DT, ganó los 2 campeonatos cortos que le tocó dirigir! Es re manya y le fue mejor que al polilla y Curuchet.

Cita de: NicoManya en Diciembre 12, 2016, 17:46:52
No se como me comparas a todos esos jugadores con un loco que es del club, que nos dio un uruguayo y ha clavado mas de una vez a la gallina siendo lateral. Que poca memoria tienen algunos, un asco

El Vasquito tiene un orto barbaro, porque da lastima todo el campeonato pero llega el clásico y siempre clava a la gallina. En los clásicos no se le puede decir nada, pero no me alcanza un partido al año

Tuvo un mal año como pude tener cualquier jugador y a pesar de eso fue clave en el titulo y ya se lo masacra. Asi estamos. Asi como hay jugadores que no son para Peñarol tambien la hinchada es una picadora de carne intolerante.

Porque aparte hablamos de un jugador que tiene su credito ganado.

El vasquito tiene mas condiciones que cualquiera que podamos traer, y en las dificiles siempre esta. Hoy es titular en uno de los primeros de argentina pero vos no lo queres por un año mediocre, tremenda tu crucificacion nos vino barbaro

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2016, 17:57:04
El vasquito tiene mas condiciones que cualquiera que podamos traer, y en las dificiles siempre esta. Hoy es titular en uno de los primeros de argentina pero vos no lo queres por un año mediocre, tremenda tu crucificacion nos vino barbaro
Jugó 3 partidos en Estudiantes

Cada cual con su opinión, yo al vasco lo quiero siempre en Peñarol

Siguen repitiendo lo de "titular"... Acabo de poner un artículo donde dicen que el técnico ya no sabe que improvisar en ese puesto.

Y capaz que nos fue así porque yo "crucifiqué" al vasquito... Te recuerdo que yo quería que se quede a pelear el puesto con el que venga. Pasa que la de que es un fenómeno no la puedo dejar pasar, me dio asco durante más de 30 partidos, disculpen si no me conformo con eso.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2016, 17:55:08
Que Alex Silva no haya resultado no hace a este fiolo un fenómeno. Si no, traigan a Bengoechea de vuelta como DT, ganó los 2 campeonatos cortos que le tocó dirigir! Es re manya y le fue mejor que al polilla y Curuchet.
estas eusiando como loco con los ejemplos nunca visto, jajaja como te pone el vasquito , un año mediocre ( pero apareciendo en las definitorias) y la cruz y a la bolsa de piriz o el ultimo tony jajaja, cero analisis del jugador

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 12, 2016, 17:58:53
Jugó 3 partidos en Estudiantes
pero no desentona, lo que quiero decir es que las condiciones las tiene, no es un baltasar

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2016, 18:01:23
estas eusiando como loco con los ejemplos nunca visto, jajaja como te pone el vasquito , un año mediocre ( pero apareciendo en las definitorias) y la cruz y a la bolsa de piriz o el ultimo tony jajaja, cero analisis del jugador
Mamita, "cero análisis" y tu argumento para defenderlo son 2 partidos al año que jugó regular...

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2016, 18:04:16
Mamita, cero análisis y tu argumento para defenderlo son 2 partidos al año jugando regular...
estas analizandolo estrictamente con el desempeño que tuvo en un año, cero analisis de sus condiciones y del jugador en si. Un año malo ( apareciendo en las decisivas) = jugador malo e incontratable. ese es tu analisis

Pero vamos a lo que es, al Vasquito lo salvan los goles clásicos que ha tenido y algunos fueron muy importantes como el de la final del 2010. Todos sabemos que los clásicos son muy importantes, sino preguntale al Chino Recoba que de un día para el otro se hizo ídolo por un gol de tiro libre o a Marcel Novick que va a renovar en Peñarol y muchos lo tienen como referente.

Pero no podemos decir que el Vasquito ha tenido buenos rendimientos si fue un desastre todo el año como lateral, lo pasaban por donde querían, subía y nunca bajaba, etc. Es como decir que Aguiar tuvo un buen año por los dos goles que le hizo a Nacional en la final del 2-3, cuando los 14 partidos anteriores había dado lástima.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2016, 18:07:03
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 12, 2016, 18:04:16
Mamita, cero análisis y tu argumento para defenderlo son 2 partidos al año jugando regular...
estas analizandolo estrictamente con el desempeño que tuvo en un año, cero analisis de sus condiciones y del jugador en si. Un año malo ( apareciendo en las decisivas) = jugador malo e incontratable. ese es tu analisis
El año malo fue ayer!!! Y su anterior pasaje tampoco conformó... ¿qué hacemos nos quedamos con el del 2010? Seis años pasaron... Convenceme y pido la vuelta! No me alcanza con que haga un penal con una patada voladora y después un gol, partido regular y nada más. ¿Eso es suficiente para emparejar la balanza con todos los partidos 4 puntos que tuvo?
Y no es "tuvo un año malo", fiolaba, perdía pelotas y volvía trotando con 26 años. Yo hay cosas que no las tolero, sea de un juvenil o de un mercenario extranjero.

Al vasquito lo traigo para que sea volante por derecha
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si mañana pasa el vasquito por la puerta de los armos voy a ver un jugador con condiciones, joven, vigente y con unos huevos y plus que no tienen muchos, listo. No voy a ser una despechada reprochandole que no bajaba contra sudamerica o el tanque y que se vaya por donde vino. Hay que analizar todo friamente lo que es el jugador , lo que puede dar, su momento, nuestro momento, etc. La desconcentracion del loco en partidos contra cuadros de mierda es evidente en su ultimo semestre , no por eso le voy a hacer la cruz para hacerme el "aspiro a mas", mas cuando en las dificiles demostro que estuvo, eso se llama crucifucar y no analizar y dar oportunidad