Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Martin Silva, Alcoba, Formiliano, Olaza, Gargano, Cacha, Corujo y Cebolla.

Los únicos que pueden ser titulares de los que se quedan son: Alex Silva, Maxi Rodriguez y Junior Arias.

Nandez y Guruceaga se van.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2016, 10:16:39
Cita de: MARS2010 en Diciembre 12, 2016, 10:07:08
Formiliano,Moiraghi,Arevalo Rios,Gargano,Zabala,Corujo,Cebolla,Mora,Tanque Silva

Caramelito Zabala?.

Dentro de todo me gustan los nombres, al primero que sacaría del forro es al tanque Silva. El Cacha y Corujo me recontra sirven, el Cebolla a rendimiento también y atrás Formiliano es potable, por lo pronto muchísimo mas que Bressan y Perg.

Un medio onda:

Cacha    Gargano
Corujo                                              Cebolla

Mora             Junior

Estaría mas que potable, aunque el doble 5 tan raspador no me gusta. Habría que traer un volante con buen pie, mismo Corujo puede jugar ahi como ya lo hizo varias veces en la seleccion.

Supongo que con ese mediocampo vamos por un DT uruguayo no? Leo Ramos, Saralegui, Rosario Martínez porque un extranjero olvidate que te pare a esos pataduras.

Lo bueno es que ya no van a sonar los 200 jugadores del medio local de cada periodo de pases y los periodistas se van a quedar sin los "duelos" clasicos

Primero porque no hubo grandes figuras de cuadros chicos,y segundo porque todos los paquetes que podiamos traer ya vinieron hace 6 meses

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2016, 10:57:11
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2016, 10:16:39
Cita de: MARS2010 en Diciembre 12, 2016, 10:07:08
Formiliano,Moiraghi,Arevalo Rios,Gargano,Zabala,Corujo,Cebolla,Mora,Tanque Silva

Caramelito Zabala?.

Dentro de todo me gustan los nombres, al primero que sacaría del forro es al tanque Silva. El Cacha y Corujo me recontra sirven, el Cebolla a rendimiento también y atrás Formiliano es potable, por lo pronto muchísimo mas que Bressan y Perg.

Un medio onda:

Cacha    Gargano
Corujo                                              Cebolla

Mora             Junior

Estaría mas que potable, aunque el doble 5 tan raspador no me gusta. Habría que traer un volante con buen pie, mismo Corujo puede jugar ahi como ya lo hizo varias veces en la seleccion.

Supongo que con ese mediocampo vamos por un DT uruguayo no? Leo Ramos, Saralegui, Rosario Martínez porque un extranjero olvidate que te pare a esos pataduras.

Corujo y el Cebolla estando sanos son titulares en Argentina y a River no lo sigo pero Mora lo fue mucho tiempo, incluso en la era Gallardo.

Por que un extranjero los pondría afuera pero no acá?.

A Corujo lo odian en San Lorenzo, pero te decía por Cacha - Gargano, va contra la naturaleza de cualquier DT que nació fuera de Uruguay o Paraguay.

Mora es primer cambio en river, lamentablemente no lo van a largar, los paraliticos y viejos de Larrondo y Alonso ni corren ni juegan nunca

Corujo el ultimo fin de semana no estuvo ni concentrado por razones tecnicas

Una buena de traer al Cebolla es que el ritmo acá es mucho más bajo que en Argentina, y que la Copa ahora debería pasar a tener los partidos un poco mas distanciados entre sí.
Si lo traíamos para jugar domingo-miércoles-sábado-Martes, no llegaba ni a la mitad del "miércoles".

Formiliano
Zaguero izquierdo
Mayada/Corujo
Gargano/Arévalo
Cebolla

Cita de: Manya99999 en Diciembre 12, 2016, 12:46:52
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 minHace 2 minutos
Dos jugadores con pasado tricolor serán sondeados por Peñarol

El morro y Lodeiro ?

Conociendo a esta dirigencia?

Nacho Gonzalez y Chapita Blanco

El pulpo viera y romero vamos a traer.