Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si no es humo que pasaría con el Guru? Suplente o se iría?

Cita de: NicoManya en Diciembre 07, 2016, 17:04:00
Yo creo que se viene un semestre parecido o peor que éste. Ojalá me equivoque

Peor?.

Estamos entre los ultimos y jugamos medio torneo a puertas cerradas. Quedate tranquilo que mejorar es casi logico, no hay forma de hacer un torneo peor que este.

Por si fuera poco, se cierra con multas, violencia generalizada y de yapa un muerto.

Guru y Nandez se van a la primer oferta del futbol de Mozambique a ganar monedas de chocolate, esta bien ir por todo con Sosa, tenemos la libertadores, si se queda Guru podria ser un excelente suplente o pelear el puesto sin problemas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 07, 2016, 23:22:07
Guru y Nandez se van a la primer oferta del futbol de Mozambique a ganar monedas de chocolate, esta bien ir por todo con Sosa, tenemos la libertadores, si se queda Guru podria ser un excelente suplente o pelear el puesto sin problemas

Con la estabilidad del club los jugadores deben estar desesperados por venir (?)

Gastón y Nahitan se van a ir. Necesitamos vender urgente.

Una lastima que no se puedan ir con el bicampeonato

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2016, 23:14:36

Peor?.

Estamos entre los ultimos y jugamos medio torneo a puertas cerradas. Quedate tranquilo que mejorar es casi logico, no hay forma de hacer un torneo peor que este.

Por si fuera poco, se cierra con multas, violencia generalizada y de yapa un muerto.

Puede ser peor el 2017, porque tenemos copa Libertadores y nada hace pensar que hagamos un papel decoroso, todo lo contrario, tiene pinta que vamos a dar asco en lo loca y verguenza en lo internacional.

Ojala no sea así, pero el 2017 pinta bien fulero.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

A nandez lo trataría de retener.

Sosa>guru.

Cita de: varo78 en Diciembre 08, 2016, 13:38:19
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2016, 23:14:36

Peor?.

Puede ser peor el 2017, porque tenemos copa Libertadores y nada hace pensar que hagamos un papel decoroso, todo lo contrario, tiene pinta que vamos a dar asco en lo loca y verguenza en lo internacional.

Ojala no sea así, pero el 2017 pinta bien fulero.

Entonces por que sería peor? No fue este año que hicimos quizas la peor Libertadores de la historia y luego una Sudamericana pauperrima?.

Gracias a Pablo no fue el peor año en toda la historia del club, por que al menos ganamos un campeonato, cosa que de repente en las epocas de Damiani padre era una utopía.

Supongo que lo dice porque en la Libertadores hay equipos que probablemente nos caguen a goleadas, y ya habiendo Fase de Grupos significa mas competencia, mas goleadas/humillaciones/derrotas a lo Peñarol posibles y mas competencia también trae mas lesionados al Hospital Peñarol. Estos 6 meses jugamos poquitos partidos, y casi ninguno de exigencia, y siempre tenemos lesionados.
Bueno, nada nuevo, lo de siempre.

La Alegría de mi Alma
46 min ·
Carlos Bueno, Cebolla Rodriguez y Arevalo Rios suenan Fuerte para la próxima Temporada.

Vayan googleando la dirección de lo estadios en la B.

Se va tirar fruta como loco en este periodo de pases

jajajajajaja la putísima madre que los re mil parió.
No se cansaron ya de dar asco?

Cita de: FernandoURU en Diciembre 08, 2016, 21:42:18
La Alegría de mi Alma
46 min ·
Carlos Bueno, Cebolla Rodriguez y Arevalo Rios suenan Fuerte para la próxima Temporada.

Vayan googleando la dirección de lo estadios en la B.
Bueno es el más desubicado ahí.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carlos Bueno para tenerlo sentadito en el banco entrando unos minutos y cobrando dos pesos no me disgusta, antes que a Avalos y Murillo lo prefiero.

Guruceaga

Alex S              Zaguero                       Zaguero           Lateral

Nandez             Arevalo

Volante                                                                       Cebolla/Maxi R.

Dibble                 Junior

Que se quede Hernan y Albarracin para alternar.