Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Más allá de que yo le tengo fe a el, es un período de transición. La idea es que se vaya el mafioso y para las elecciones que vienen se postulen todos los que quieran y no solo eso, siempre se dijo que gente para colaborar sobra (capaz y de alto poder económico) pero esta basura se encargó de cerrar las puertas.

No se soluciona rompiendo relaciones con todo el mundo (para mí), ya lo hicimos en un momento con el viejo Damiani y nos siguió yendo como el orto, al contrario, hay que llevarse bien.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 07, 2016, 12:36:04
Más allá de que yo le tengo fe a el, es un período de transición. La idea es que se vaya el mafioso y para las elecciones que vienen se postulen todos los que quieran y no solo eso, siempre se dijo que gente para colaborar sobra (capaz y de alto poder económico) pero esta basura se encargó de cerrar las puertas.

Menos en tenerle fe a Ruglio, en lo demás coincido plenamente.

Sobre todo, en que Peñarol ha alejado a un sin fin de personas muy capaces y que podrían ayudar a vivir un presente mejor.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio  35 minHace 35 minutos
"No tendremos la misma formúla para las elecciones del año que viene, pero @Betingo60 estará, será un hombre de acción", Nacho Ruglio

Basta Ruglio, por favor. No pudiste hacer crecer una óptica que quedó en los 60 y queres manejar a Peñarol?.

Dedicate a los viajes y las relaciones publicas que te salen bárbaro.

Alguien cercano sabe quien es? El otro de la formula

Cita de: MARS2010 en Diciembre 08, 2016, 18:17:55

Está dudando entre Moria Casan o Pachano.

Para mí es Pablo Sciarra.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2016, 18:17:11
Basta Ruglio, por favor. No pudiste hacer crecer una óptica que quedó en los 60 y queres manejar a Peñarol?.

pero basta porque? Jajaja dijo que su formula iba a ser otra cual fue lo malo aca?

Son Sabina y el Nando

El portero del museo Pignarolo, dice que va a estar en las reuniones de directiva mediante Skype.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 08, 2016, 18:31:09
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2016, 18:17:11

pero basta porque? Jajaja dijo que su formula iba a ser otra cual fue lo malo aca?

Pensé exactamente lo mismo jajaja

????