Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez más triste eso.
Aunque es entendible que el loco esté con ganas de volver a ser DT.
Lo malo es que somos bien capaces de traer a Moller otra vez.


Que pongan a Auntchain en juveniles de nuevo que es lo de el. Y este si se quiere ir que se vaya.

Apenas asumio lo dijimos casi todos acá, lo vamos a perder en donde venía laburando rebien.

Gracias JPD, sos un soberano hdp
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que gran talento tiene Damaini para destrozar lo que se esta haciendo bien, es como que lo detecta algo que anda muy bien y enseguida la caga. Si es así, es una lastima  lo de Curuchet estaba haciendo un buen laburo en juveniles.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 08, 2016, 14:27:13
Que gran talento tiene Damaini para destrozar lo que se esta haciendo bien, es como que lo detecta algo que anda muy bien y enseguida la caga. Si es así, es una lastima  lo de Curuchet estaba haciendo un buen laburo en juveniles.

Es tal cuál.
El tipo ve que algo está funcionando bien y no se aguanta.
Tiene que meter chuchara para quedar como un crack, y la termina cagando toda.
Es un hdp importantísimo.

Es clave lograr que se quede, ciento cincuenta veces más importante que la salida del inepto Ahuntchain.

No me jode ni un poquito que se vaya.
Por lo que diecen quien ves las juveniles, no se juega a nada. Podríamos ir primeros, pero a lo que salga en juveniles (dónde hay que enseñar a jugar a la pelota), no me sirve.

Igual iba un año y medio como coordinador, no tuvo tanta injerencia.

Lo poquito que lo vi ya me fue suficiente para tomarle asco. Andate y no vuelvas más.

Parece que va a volver al cargo de director de los juveniles.

Gran decision , a ver si los mongolicos de los dirigentes aprenden y se meten en la cabeza la frase "No intentes arreglar lo que no esta roto"

Buena noticia. Igual JP se encargará de cagarla en algún momento.

De las mejores noticias
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ojalá los DTs de juveniles no tengan su misma visión de fútbol.